Amaia Montero reaparece tras haber estado ingresada en una clínica según Lecturas y Semana

La cantante donostiarra "ha vuelto a casa donde se termina de recuperar"

Amaia Montero

Amaia Montero, en una imagen de photocall de archivo / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Una fotografía en blanco y negro sin maquillaje y sin peinar fue la fotografía que despertó las alarmas sobre el estado de salud de Amaia Montero. Y un robado a color en la calle ha servido para tranquilizar a lxs seguidorxs de la solista. Según publican varios medios del corazón, como Lecturas y Semana, la solista donostiarra ha vuelto a casa para seguir recuperándose.

Siempre según estas revistas, la intérprete habría estado durante todo este tiempo retirada de la vida pública intentando recuperarse de uno de los momentos más complicados de su vida y de su carrera tal y como reveló su propia hermana.

Y es en su familia donde Amaia Montero ha encontrado su mayor apoyo. Hace unos días El Español podía hablar con el entorno de la cantante y las noticias eran esperanzadoras: "Está un poco mejor". A pesar de ello esa fuente aseguraba que la familia intentaba evitar a toda costa que la madre de Amaia Montero recibiera todas las informaciones publicadas sobre ella.

Porque en los últimos meses la intérprete ha sido fuente de noticias no demasiado tranquilizadoras. Hay que recordar que ha protagonizado varias polémicas en las redes sociales incluyendo un último enfrentamiento con las instalaciones de un hotel 5 estrellas en el que aseguró no sentirse tratada bien.

La suma de todos estos factores habrían provocado su ingreso en la citada clínica de Navarra de la que Amaia Montero salió con sus maletas rumbo a su casa. Ahora parece que arropada por los suyos tendrá que ir recuperando poco a poco el ritmo natural de su vida.

Porque Amaia Montero tiene un nuevo álbum de estudio grabado y casi listo para ser lanzado tal y como desveló en una publicación en sus perfiles oficiales. Allí presentó la que sería la primera canción de esta nueva aventura musical que todos parecen ver como la mayor ilusión para ella.

Según recoge Semana, "Amaia está deseando que se publique su último trabajo. Es su mayor ilusión y está volcada en el curro y en que todo salga bien (...) Lo cierto es que la muerte de su padre supuso un punto de inflexión en su vida y aún arrastra el dolor que no sabía que existía por la pérdida de su progenitor".

Apoyos para Amaia Montero

En los últimos días han sido varias las celebs que han apoyado y mandado sus mensajes de ánimo públicamente. Entre ellas Cayetana Guillén Cuervo o Gonzalo Miró que conocen en profundidad a la donostiarra. "Amaia es una gran persona, con un corazón que no le cabe en el pecho. Y creo que todos tenemos malas épocas" explicó su ex pareja.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad