Las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 23 de noviembre

Vuelven los quioscos con las últimas novedades de la prensa rosa

Las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 23 de noviembre

Las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 23 de noviembre / Instagram

Hoy, miércoles 23 de noviembre, vuelve el última hora de la prensa rosa: ¡las portadas de las revistas de corazón! Corre a tu quiosco si quieres saber todas las novedades que nos traen ¡Hola!, Semana, Pronto, Diez Minutos o Lecturas.

Los protagonistas de las portadas de las principales revistas son especialmente variados esta semana, pero entre ellos encontramos a Tamara Falcó y su nueva vida de soltera; las nuevas fotografías de Amaia Montero tras salir de la clínica; la boda secreta de Norma Duval o la nueva ilusión de Joaquín Prat.

La portada de ¡Hola! de hoy

La revista ¡Hola! lanza su portada con lo último de la actualidad de la prensa rosa. En su primera página, el magacín saca la boda en secreto de Norma Duval con Matthias Kühn en Suiza.

Además, muestran las últimas imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia donde parecen más enamorados que nunca. Junto a ellas, ¡Hola! nos enseña las fotos de la familia Grimaldi en un momento que califican como "Historia de Mónaco" y el 18º cumpleaños de Martina, la hija de Poty.

La portada de la revista Semana de este miércoles

Semana tira por otro enfoque y centra su portada en Ana María Aldón y su nueva casa, un chalet en Guadalajara que ha adquirido por ¡250.000 euros!

No solo eso, también las nuevas fotos de la cantante Amaia Montero y su reaparición tras estar ingresada varios días en Navarra. Las imágenes son impactantes, pero también lo son las declaraciones de Tamara Falcó tras su dolorosa ruptura: "No hablo con Íñigo por prescripción médica".

La portada de la revista Diez Minutos de hoy

Jorge Javier Vázquez es el gran protagonista de la semana para Diez Minutos. El presentador de Sálvame se ha comprado su segunda mansión de Madrid y tienen las imágenes inéditas de este nuevo inmueble.

Además, la revista cuenta con una la confirmación de quien parece ser la nueva ilusión de la gimnasta Almudena Cid, el exfutbolista Gerardo Berodia. Junto a ellos, más fotos de Joaquín Prat u los detalles de su relación con Alexia Pla.

La portada de la revista Lecturas de hoy, miércoles

"¡Tenso cara a cara en el juzgado!" Así abre la portada de Lecturas de este miércoles con los rostros de Rocío Carrasco y Olga Moreno; una notica en exclusiva.

Tamara Falcó también comparte primera página con motivo de su 41º cumpleaños y sus firmes declaraciones: "No me da miedo quedarme soltera". Por otro lado, Yulen y Anabel Pantoja han alquilado un piso juntos.

La portada de la revista Pronto de esta semana

Además de los detalles sobre la nueva pareja de Joaquín Prat, la revista Pronto dedica su portada a la nueva vida de soltera de Fabiola Martínez y al lazo que une a Pedro Piqueras y la reina Letizia: "Fui su profesor".

Todo esto se suma a la revelación de Karmele ("Me fumé un porro con Santiago Carrillo") y las últimas novedades sobre la Covid-19 y las nuevas enfermedades derivadas del virus.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad