Telecinco recula con ‘La isla de las tentaciones’: El último cambio de la cadena

El reality elimina días de programación

Telecinco recula con ‘La isla de las tentaciones’: El último cambio de la cadena

Sandra Barneda en la Isla de las Tentaciones / David Benito/Getty Images

Telecinco está sufriendo una gran bajada de datos comparado con ediciones pasadas. Y a pesar de que La Isla de las Tentaciones es uno de los formatos que mejor le funciona, no consiguen llegar a los objetivos que se esperaban. Por esta razón, han vuelto a cambiar los días de programación, como pasó con Café con Aroma de Mujer.

En este caso, el reality tenía pensado emitir dos galas semanales más su habitual debate en Cuatro, pero Mediaset España ha reculado y vuelve a su estrategia habitual. Este cambio se debe a la decisión de TVE de partir la final del programa de cocina en dos noches diferentes, por lo que evitará enfrentarse a la esperada final de MarterChef Celebrity.

De esta forma, la cadena ha decidido no emitir una nueva entrega del formato este lunes 28 de noviembre. Por el momento, no se conocen los detalles del producto con el que Telecinco se enfrentará, pero la táctica desechada también se traducía en el que El Debate de las Tentaciones cambiaba de jornada. De hecho, los colaboradores ya estaban convocados para el martes 29 de noviembre y se iba a analizar lo ocurrido en los dos programas emitidos. 

Mediaset España vuelve a su estrategia inicial de reservar su programa estrella para una sola noche a la semana. Sin embargo, la incognita se mantiene en cuanto a lo que se emitirá en Telecinco la noche del lunes 28. La única opción que se contempla es estrenar `Para Toda la Vida. The Bachelorette´, el reality presentado por Jesús Vázquez que tenía previsto lanzarse las primeras semanas de diciembre y que, finalmente, podría salir antes de los esperado. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad