Divinity apuesta por otra telenovela protagonizada por William Levy tras su éxito en ‘Café con Aroma de Mujer’

La cadena aprovechará el tirón del actor

Divinity apuesta por otra telenovela protagonizada por William Levy tras su éxito en ‘Café con Aroma de Mujer’

Reparto de La Tempestad en la Premiere de la serie / JC Olivera/WireImage

William Levy se ha convertido en uno de los actores más queridos dentro de las telenovelas. Después de arrasar en Café con Aroma de Mujer, Divinity quiere aprovechar el tirón del actor para lanzar `La Tempestad´. Se trata de un proyecto que salió en 2013, también protagonizada por el cubano junto a Iván Sanchez y Ximena Navarrete.

A pesar de que en Telecinco no tuvo el éxito que consiguió en Netflix, Mediaset apuesta por esta nueva novela para que ocupe la franja de la tarde. Hay que recordar que esta ficción mexicana ya se emitió en televisión hace varios años.

Apareció en La Siete, canal de Mediaset España que cesó su emisión el 6 de mayo de 2014, por lo que los amantes de estas series podrían volver a disfrutar de La Tempestad en sus pantallas. Además, esta producción también apareció en canales como Nova y podía verse hasta octubre de 2022 en Atresplayer Premium de Atresmedia.

Como hemos mencionado, la telenovela podría emitirse por la tarde para adentrarnos en el drama amoroso ambientado en la Ciudad de México y en Madrid, junto a William Levy, Iván Sanchez y Ximena Navarrete.

Reparto de La Tempestad / Paul Archuleta/FilmMagic

¿De qué trata?

La Tempestad nos sumerge en la historia de Marina Reverte, quien es despedida del hotel en el que trabaja al denunciar a Ernesto Contreras (Manuel Ojeda) por intentar abusar sexualmente de otra empleada. Tras encontrar trabajo en Neptuno, la protagonista conoce a Damián (William Levy) y se reencuentra con Hernán Saldaña (Iván Sánchez), un excompañero de clase que está ligado a una mafia de tráfico de personas.

¿Qué crees que sucederá con esta historia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad