¿Cuánto cuesta el vestido que lució Aitana en el estreno de ‘La Última’?

La nueva estrella de Disney+ llevó un diseño que ya habías visto antes

Aitana en el estreno de 'La Última'

Aitana con un diseño de Sergio Castaño Peña en la premiere de 'La Última'. / Beatriz Velasco/Getty Images

Las últimas apariciones públicas de Aitana nos han dejado a todos con la boca abierta. La catalana, que está en un momento profesional muy dulce, siempre luce espectacular en cada uno de los eventos a los que asiste, pero esta vez se ha pasado el juego con su último posado.

Con el inminente estreno de La Última en Disney+, la artista ha tenido que hacer frente a varios compromisos profesionales para promocionar la serie. El primero de ellos ha sido su visita a El Hormiguero, donde pudimos verla muy fiel a su estilo con vestido midi de tipo tubo con un estampado de lo más hipnótico y botas altas negras con plataforma, cortesía de Jean Paul Gaultier.

El segundo, como no podía ser de otra manera, ha sido la premiere de su serie en los Cines Callao. La intérprete de Mariposas apostó, aconsejada por las estilistas Francesca Rinciari y Valle, de Tecla Studio, por un "sueño de vestido" diseñado por el barcelonés Sergio Castaño Peña, creador de la firma Syndical Chamber.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

¿Y cuánto cuesta esta prenda? Si visitamos su página web, el vestido que llevó Aitana tal cual no lo encontramos, pero sí encontramos uno en color negro con su mismo patronaje. Se trata de Anxiety Full Look y cuesta 590€. Pero, como bien indica la descripción de la pieza textil, se puede elegir un color preferido. Además, es elástica, está elaborado con diferentes materiales: el exterior con tela de crepé de seda y viscosa; el forro de algodón y viscosa; y los cordones de nylon para los cordones.

Pero no solo hay buenas noticias desde el lado de la interepretación. ¡También hay tiempo para disfrutar de su música! Y siempre lo hay, porque la vuelta de su gira por Latinoamérica le ha dejado con ganas de más conciertos en directo. Por eso ha anunciado un fin de gira 11 Razones por todo lo alto a finales de mes en el Wizink Center.

Chanel, Nathy Peluso o Inés Hernand ya lo han llevado

Es probable que al ver el último outfit de Aitana hayas reconocido su diseño en alguna otra celebrity. Y es normal. Porque, sin ir más lejos, Nathy Peluso completó toda su gira Calambre de 2021 con algunos de los bodysuit con estampado de desnudos de este diseñador.

Nathy Peluso durante Las Noches del Botánico en junio de 2011. / Mariano Regidor/Redferns

Lo mismo hizo Chanel durante la rueda de prensa que organizó RTVE antes de su viaje a Turín para representar a España en Eurovisión con su ya mítico Slomo.

Chanel, en la rueda de prensa de RTVE antes de viajar a Eurovisión 2022. / Pablo Cuadra/Getty Images

Inés Hernand, presentadora de Benidorm Fest, también vistió un vestido en una de sus secciones como colaboradora de La Resistencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @ineshernand

Pero no han sido las únicas personalidades públicas que se han arriesgado con un look de Sergio Castaño Peña. Bebe Rexha, Iggy Azalea, Zara Larrson y La Zowi, entre otras artistas, también.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad