‘La Última’: el truco para disfrutar por completo la historia de Candela y Diego

¿Escuchar primero el disco o ver la serie?

‘La Última’: el truco para disfrutar por completo la historia de Candela y Diego

Aitana en La Última / Disney+

La cuenta atrás ha terminado y ya tenemos en nuestras manos La Última, la nueva serie de Disney+ y el primer proyecto cinematográfico de Aitana. Después de mucho esperar, la producción y el disco que gira en torno a la vida de Candela y Diego ya ha visto la luz. Sin embargo, ahora la duda es: ¿veo primero los capítulos o escucho las canciones?

Esta cuestión se está valorando mucho, pues elegir una opción u otra puede hacer que vivas la historia de Aitana y Miguel de forma muy diferente. Por ello, vamos a resolver esta duda y explicarte cuál es la mejor opción.

Serie VS disco

Como ya sabemos, por las noticias que nos han ido desvelando sobre la serie, las canciones que forman el disco nos van desvelando poco a poco la historia de Candela. La razón es quea través de la música, la potagonista se desahoga de los problemas que ha tenido en su vida o de lo que siente por ese nuevo amor, que no sabe muy bien si va a perjudicar su carrera.

Por esta razón, la mejor opción es ver primero la serie. Son 5 capítulos en los que podrás descubrir poco a poco su vida y la razón de escribir dichas canciones. También lo puedes hacer al revés, pero no comprenderás el verdadero significado de las letras dentro de la historia.

View this post on Instagram

A post shared by AITANA (@aitanax)

Disfrutar de lo que viven Candela y Diego mientras poco a poco sigues a la cantante y descubres sus temas es la mejor forma de disfrutar al 100% del mundo de La Última con todos los secretos y detalles que guarda.

Al igual que sucede con los libros y sus adaptaciones a la gran pantalla, lo primero es conocer la historia real y después descubrir lo que tienen preparado los guionistas o músicos para completar la experiencia de adentrarte en otra historia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad