Nuevos personajes, rejuvenecimiento y acción: Las claves del tráiler de ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’
La nueva película del mítico explorador verá la luz en verano de 2023
undefined
Indiana Jones es una leyenda del cine, aunque eso no significa que esté muerto. Harrison Ford vuelve a vestir el sombrero y el látigo del aventurero más famoso del cine en Indiana Jones y el Dial del Destino, que llegará a los cines el próximo verano.
Después de varios anuncios, imágenes oficiales y especulaciones sobre la trama, Disney ha publicado el primer tráiler oficial de la película. En él, se puede ver que Indie está más en forma que nunca, quizá porque añora las aventuras que tanto vivió en sus años. Aunque nunca es tarde, y menos para el explorador más intrépido de Estados Unidos.
En esta ocasión, la acción se traslada al 1969, diez años después de lo sucedido en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. El contexto será la carrera espacial de los estadounidenses contra los rusos, un escenario en el que, posiblemente, Indiana Jones acabará por descubrir algunos secretos que pondrán en jaque la seguridad de todo el país.
Además de Ford, al reparto se suman caras nuevas como Mads Mikkelsen, que será el villano de la cinta; Phoebe Waller-Bridge, la ahijada de Indie; Boyd Holdbrook en un papel desconocido y, en una breve escena, también Antonio Banderas. También regresa John Rys-Davis, quien ya interpretó a Sallah en las dos primeras películas de la saga.
Con este primer adelanto, Disney da el pistoletazo de salida a la cuenta atrás de la que ya es una de las películas más esperadas de 2023. Indiana Jones volverá, y lo hará en plena forma —de hecho, han usado la archiconocida técnica de rejuvenecimiento para algunas escenas—. A la espera de más noticias, está claro que Indie nos dará su mejor aventura para… ¿Despedirse?
Indiana Jones y el Dial del Destino se estrena el 30 de junio solo en cines.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...