Del salón de su casa a una entrevista: Aitana y Miguel Bernardeau cantan ‘Shallow’

Los artistas ya nos habían develado que era su canción

Aitana y Miguel Bernardeau en la premiere de La Úlima / Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images

Aitana y Miguel Bernardeau han sido, en las últimas semanas, el centro de los titulares, tanto por el estreno de La Última en Disney+ como por las anécdotas que hemos ido conociendo. Son muchas las entrevistas que han dado promocionando la serie, por lo que era inevitable que desvelaran lo que sucedía dentro de su casa.

Fue para LOS40 cuando la intérprete de Candela confesó que tenían una canción especial que no podía faltar en el salón de su casa. Hablaba de Shallow, el famoso tema de la película Ha Nacido una Estrella. Aunque en ese momento el actor que da vida a Diego no se sintió muy cómodo con la anécdota, finalmente se ha lanzado y ha cantado un pedazo ante las palabras de ánimo de los seguidores.

Durante su paso por La CaroLate han dejado grandes momentos que no olvidaremos con facilidad, como por ejemplo esa interpretación a dos voces que ha hecho la pareja. Durante la serie podremos ver como Miguel se lanza a cantar, aunque lo hace más decidido que en el podcast de Carolina Iglesias.

“Somos Aitana y…”, comienza a hablar la cantante, a lo que le contesta su chico con un suspiro, “y Miguel”. “Y vamos a hacer un trocito de Shallow porque así nos ha apetecido, vamos allá”, daba pasó la intérprete de 11 razones con las risas del público de fondo ante la cara  de su pareja.

Y aunque parecía que todo iba normal y que iban a dar un gran espectáculo, Miguel se echó para atrás diciendo que no varias veces mientras Aitana le decía que empezaba ella. Finalmente, ésta comenzó a cantar y un tímido Diego se animó entre risas, regalándonos una frase: “I´m falling”.

Tras esto, el actor suspiró aliviado mientras el público le aplaudía y su novia le decía que “lo has hecho muy bien eh”. Estamos seguros de que ahora, cuando lo cante en casa, lo va a dar todo practicando para las próximos entrevistas, porque es un momentazo que no vamos a olvidar y seguro que se lo vuelven a pedir.