Todos los outfits con los que Rosalía nos ha sorprendido durante su Motomami World Tour

La gira ya ha terminado, pero la artista nos ha dejado grandes momentos y looks

Rosalía durante el Motomami World Tour 2022 / Cristina Andina/Redferns

Motomami World Tour acaba de ver el final. El pasado 18 de diciembre puso su punto y final en París a una de las mejores giras que nos ha dejado Rosalía en este 2022. Muchos seguiores lamentan que ya no van a poder disfrutar de su artista favorito, pero estamos seguros de que no vamos a tardar en volver a ver a la catalana sobre los escenarios.

Una de las grandes incógnitas que había cuando estaba a punto de comenzar la gira el pasado 6 de julio era el vestuario y los look con los que nos iba a sorprender en las 44 fechas en las que ha pasado por España, México, Nuevo York, Puerto Rico o Italia, entre ellas. Sus fans no quieren superar esta gira y nosotros tampoco por lo que vamos a repasar sus mejores outfits a lo largo del recorrido.

Vestido de Rayas Azules

El primer look con el que Rosalía saltó al escenario con esta gira en Almería fue con un vestido que sorprendió a muchos. Estaba formado por una falda negra que se separaba a través de un cinturon a una camiseta de rayas azules y negras. Todo esto conjuntado con una botas de cuero azules, que han sido una de las estrellas de todas las fechas.

Rosalía en Almería

Rosalía en Almería / Getty Images

No solo en la ciudad andaluza usó este outfit, en España también lo vimos en Valencia y A Coruña. Además, cuando saltó el charco lo eligió para Boston y Berlín, siempre convinandolo con el calzado del mismo color.

Vestido blanco y botas de cuero

Rosalía se atrevió con un vestido más simple que a todo el mundo sorprendió por ser demasiado sencillo. Además, solo lo utilizó en dos ocasiones, su segundo y tercer concierto, diferenciandolos por el color de las botas. El look era un vestido de tela blanco suelto y ligero de manga larga que dejaba ver unos pantalones negros por debajo.

Rosalía en Sevilla

Rosalía en Sevilla / Getty Images

En cuanto al calzado, en Sevilla empleó las botas de cuero rojas, que más adelante iban a ser las mismas, y en Granada las mismas pero en azules, es decir, las que se puso en Almería. Este look no solo lo disfrutamos en nuestro país, sino que en en la Ciudad de México y en Monterrey también lo combinó con unas botas en negro.

Vestido de Rayas Rojas

Al igual que el azul, el famoso vestido de rayas también tiene su versión en rojo que combinaba con las botas del mismo tono, dejándonos una explosión de color junto a unos bailarines que optaron por el blanco y el negro.

Rosalía en Málaga

Rosalía en Málaga / Getty Images

Este look también los ha elegido para multitud de conciertos, tanto en España como fuera de ella. Malaga, Bilbao, Brail, Chile y Washinton fueron testigos del gran look que Rosalía llevaba sobre el escenario mientras lo daba todo.

Vestilo negro con pelo rojo

En su última fecha en España, Rosalía fue a por todo, tanto musicalmente como esteticamente, una de las razones por las que este outfit fue tan sonado en nuestro país. La artista se subió al escenario de Mallorca con un vestido de tela negro, parecido a los que ya había usado, con las botas de cuero rojo.

Rosalía en Mallorca

Rosalía en Mallorca / Getty Images

Hasta aquí todo parecía normal, pero lo que llamó la atención fue su pelo, que iba a juego con el calzado. Exacto, la motomami se tiñió el pelo en rojo pasión, dejándo a todos los asistentes con la boca abierta, igual que ella cuando mastica su famoso chicle.

Vestido de tela rojo

"Menos es más" es la frase que nos ha demostrado Rosalía que funciona. Cuando comenzó su gira, todo el mundo pensaba que iba a ser una puesta en escena y unos looks diferentes, pero, como en muchos sentidos de la vida, a veces las cosas más simples son las que acaban triunfando.

Esto nos lo ha enseñado con el vestido de tela rojo que usó en Chicago y en Dusseldorf, mostrando que con una simple tela puede hacer uno de los mejores conciertos del año. Especialmente en el momento en el que se puso sevillana y sorprendió a todos los fanáticos que acudieron al show.

Todo al cuero

El outfit por escelencia de Rosalía durante esta gira ha sido el cuero en todos los colores posibles. Desde el azul y el rojo al blanco o negro. Un look atrevido y muy de una motomami de verdad como lo es ella. Incluso, este tipo de elección ya la vimos hace un años en LOS40 Music Awards cuando, sin saberlo, nos dejó pistas de lo que se venía este año.

El cuero rojo

Como hemos dicho, esta tela ha sido la mayor protagonista de Motomami World Tour. En primer lugar, el color rojo que tanto nos ha dado de que hablar en tantas ciudades diferentes. Una de las que nosotros hemos sido testigos gracias a su presencia en la capital española y en Barcelona, dos de los lugares donde nos dejó grandes momentos. También Houston y Amsterdam disfrutaron de este explivo conjunto.

Rosalía en Madrid

Rosalía en Madrid / Getty Images

El cuero azul

El azul, como hemos visto en fechas anteriores, también ha sido el protagonista. En primer lugar lo vimos en Buenos Aires seguido de Toronto e Inglewood, donde una Rosalía sobre un patinete lo dió todo cantando Despechá o Bizcochito.

El cuero blanco

El blanco es el tono que menos se ha visto en los espectáculos, solo en los famosos vestidos de tela que, también, tiene muchas alternativas cromáticas. En este caso, el cuero blanco con zonas negras no se vio en nuestro país, pero sí en Nueva York, San Francisco, Miami y Milán. Ciudades a las que una Rosalía llegó como un ángel para ilumar una noche llena de mísica.

El cuero gris

Hasta el gris forma parte de la paleta de colores de la barcelonesa, pero solo en dos ocasiones a lo largo del recorrido que ha hecho por todo el mundo. Solo Bogotá y el cierre de gira en Latinoamérica en Puerto Rico pudimos asistir al nuevo outfit de la motomami.

Cuero Negro

Como no podía ser de otra forma, el negro de motera no iba a faltar. Por lo que espectadores que acudieron a ciudades como San Diego, Atlanta y Bruselas vieron a la auténtica motomami que está hecha Rosalía y con lo que está arrasando en todas las fechas. Esta gama también fue su color estrella en Londres, pero con zonas de la chaqueta en rosa, que, añadido a su actual pelo corto, han formado un outfit perfecto.

Cambio total de look

Al parecer, muchos seguidores pensaban que estos iban a ser los looks que se iba a poner a lo largo de todas las fechas de Motomami World Tour, combinando las botas y vestidos que ya habíamos visto. Sin embargo, cuando llegó a la ciudad portuguesa de Braga, Rosalía cambió por completo todo lo que había hecho en las anteriores fechas.

En este concierto apareció con su nuevo pelo corto, que nadie sabe si es de verdad si pelo o una peluca, y una camiseta ajustada de brillos negros, una falda y unas botas de cuero del mismo color. Se ponga lo que se ponga, además de deslumbrar sobre el escenario, no puede faltar el cuero.

Última fecha de la gira

El cierre de Motomami Worl Tour ha llegado esta 18 de diciembre en París, lugar donde la artista lo dio todo para terminar el año por todo lo alto. El outfit era totalmente nuevo, aunque mezclaba los estilos que ya hemos visto en otras fechas.

Para esta ocasión ha elegido un look blanco completo, con las botas, la camiseta y la falda de cuero entero de este tono. Como hizo con el vestido de tele, la artista ha iluminado una noche llena de música y baile para terminar esta gira tan especial como se merecía. Incluso, ha sorprendido con su pelo, ya que de la melena corta se ha colocado dos trenzas a los lados de la cara.Y no solo esto, porque en una de las canciones donde aparece sola sobre el escenario, la barcelonesa se ha colocado el vestido de cola negro que ocupa todo el escenario, sintiéndose una auténtica flamenca.

¿Tienes ganas de más Motomami?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad