¿Cómo pedir cita previa para maquillarte en Zara y en qué ciudades lo hacen?

Date prisa en conseguir tu cita y siéntete como una auténtica estrella en estas fiestas

Sección de Zara Beauty en la tienda situada en plaza España (Madrid). / Cristina Arias/Cover/Getty

Todos los fans de Inditex conocerán la sección de Zara Beauty, la nueva marca de maquillaje con la que esta compañía pretendía también satisfacer esta sección de cosmética. Quizás lo que no sabías es que también contaba con otros servicios, como pedir cita para que te maquillen. Sí, como lees. Durante las fiestas navideñas gran parte de las tiendas de Zara tienen habilitada esta opción para que puedas subirte aún más ese ego.

Por lo que si no tienes plan para las próximas tardes y quieres explorar este nuevo servicio, nada mejor que pasarte por alguna de las tiendas en las que lo tengan habilitado y ¡voilá! Estarás aún mucho más guapa. Eso sí, no puedes presentarte, así como así en el establecimiento, ya que necesitarás pedir cita previa con anterioridad.

En vísperas de Nochebuena y Navidad es posible que ya no te dé tiempo, pero de cara al 30 y 31 de diciembre y el 4 y 5 de enero, si te das prisa, seguramente puedas hacerte con un hueco en la agenda.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Una tienda de Zara divida en varias plantas.

Una tienda de Zara divida en varias plantas. / Gary Hershorn/Getty

Una tienda de Zara divida en varias plantas.

Una tienda de Zara divida en varias plantas. / Gary Hershorn/Getty

¿En qué tiendas está habilitado este servicio?

Este servicio solo está disponible en aquellas tiendas situadas en las principales ciudades españolas, que tengan incorporada esta zona Beauty. Más concretamente, el listado incluye tres establecimientos en Madrid (Serrano, Plaza España y Plaza Norte), uno en San Sebastián (San Martín), dos en Marbella (Marina Banús y La Cañada), uno en Granada (Nevada Parque Comercial) y uno en Valencia (Juan De Austria), dejando de lado el de Barcelona (Paseo de Gracia) por estar en reformas. Así lo ha recogido la propia página web de la compañía.

¿Cómo pedir cita previa para maquillarte en Zara?

Las personas que quieran reservar su cita deberán hacerlo a través de la página web o a través de la app de la tienda. Una vez que estén dentro, tendrán que seleccionar en el menú principal la sección Beauty y hacer clic en la tienda que deseen.

Eso sí, si cuando llegues a este punto no te aparece ninguna opción, más allá de las fórmulas de contacto con la empresa gallega, entonces es posible que a estas alturas ya no haya citas disponibles. Algo que podría modificarse si se añaden más servicios o si alguien cancela su sesión. Pero ¿sabes qué es lo mejor? Que el servicio de maquillaje es completamente gratuito para todos los clientes. Así que, ¡prueba suerte!

De esta forma, la compañía textil pretende mejorar la experiencia de todos sus consumidores en las tiendas del grupo potenciando un modelo diferenciador que, a su vez, ayudará a impulsar a la sección Zara Beauty. Parece que la empresa gallega se ha propuesto crear su propio buque insignia, una medida que unida a la venta de la ropa de segunda de mano, podrían consolidarse como un buen flagship para la marca.

Además, pronto la experiencia del maquillaje conseguirá extenderse a otras ciudades internacionales como Milán, Lisboa, Bruselas, Copenhague y Belgadro.

Teresa Moreno

Teresa Moreno

Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "