El refugio de Aitana en las primeras navidades sin Miguel Bernardeau

Su familia ha sido el mejor lugar donde pasar estas fechas tan señaladas

Aitana

Aitana en el evento navideño de Vogue & Yves Saint Laurent . / Getty / Beatriz Velasco

Aitana se ha convertido en una de las protagonistas de este año sin duda, sobre todo, en las últimas semanas. La intensidad no ha hecho más que aumentar por momentos, y es que al estreno de su primera serie para Disney+, La Última, se unía la inesperada noticia de que su historia de amor con Miguel Bernardeau había llegado a su fin.

Tras cuatro años de noviazgo, en los que habían vivido todo tipo de aventuras juntas y compartían techo, decidían ponerle punto y final. Una noticia que aún nos cuesta creer y más aún a todos sus fans que han vivido la relación de Candela y Diego.

La artista no se ha querido pronunciar y menos aún lo ha hecho el actor que si de costumbre es poco activo en redes, ahora las ha puesto en mutel. Sin embargo, eso no ha hecho que disminuya el hipe y en su último concierto en el WiZink Center de Madrid acaparó todas las miradas. El 20 de diciembre, Aitana tenía una cita con sus fans para cerrar su gira 11 Razones Tour. Una noche llena de sorpresas en la que estuvo arropada por muchos de sus compañeros y amigos, entre ellos, Sebastián Yatra con quien han saltado las alarmas por un posible romance.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aún en silencio, Aitana sigue cortando cualquier vínculo con el intérprete, y si puede ser de raíz mejor. Apenas hace unas semanas se conocía la noticia de que la artista podría estar pensando en mudarse, y es que hay que recordar que el chalet que se compró fue a pocos metros de la casa de la familia de su chico. Pues bien, esos rumores ahora podrían convertirse en realidad y la cantante se habría comprado un inmueble a las afueras de madrid.

Su escapada al sur

Ya sabemos que no hay nada que el Sur no cure y parece que Aitana también lo sabe. En estas fechas tan marcadas donde los reencuentros navideños cobran toda la importancia, la artista ha querido hacer las maletas y distraer su mente con su familia. 

Aitana comparte un vídeo en sus redes. / Instagram @aitanax

Están siendo unas navidades diferentes para la cantante sin el hijo de Ana Duato, pero está bien arropada por los suyos. Aitana ha decidido hacer una escapada navideña a Torredonjimeno, un pueblo de Jaén. Allí vive su primo Toni con quien ha disfrutado de un paseo por las calles andaluzas, tal y como ha mostrado a sus seguidores en sus stories en Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad