El refugio de Aitana en las primeras navidades sin Miguel Bernardeau
Su familia ha sido el mejor lugar donde pasar estas fechas tan señaladas

Aitana en el evento navideño de Vogue & Yves Saint Laurent . / Getty / Beatriz Velasco
Aitana se ha convertido en una de las protagonistas de este año sin duda, sobre todo, en las últimas semanas. La intensidad no ha hecho más que aumentar por momentos, y es que al estreno de su primera serie para Disney+, La Última, se unía la inesperada noticia de que su historia de amor con Miguel Bernardeau había llegado a su fin.
Tras cuatro años de noviazgo, en los que habían vivido todo tipo de aventuras juntas y compartían techo, decidían ponerle punto y final. Una noticia que aún nos cuesta creer y más aún a todos sus fans que han vivido la relación de Candela y Diego.
La artista no se ha querido pronunciar y menos aún lo ha hecho el actor que si de costumbre es poco activo en redes, ahora las ha puesto en mutel. Sin embargo, eso no ha hecho que disminuya el hipe y en su último concierto en el WiZink Center de Madrid acaparó todas las miradas. El 20 de diciembre, Aitana tenía una cita con sus fans para cerrar su gira 11 Razones Tour. Una noche llena de sorpresas en la que estuvo arropada por muchos de sus compañeros y amigos, entre ellos, Sebastián Yatra con quien han saltado las alarmas por un posible romance.
Aún en silencio, Aitana sigue cortando cualquier vínculo con el intérprete, y si puede ser de raíz mejor. Apenas hace unas semanas se conocía la noticia de que la artista podría estar pensando en mudarse, y es que hay que recordar que el chalet que se compró fue a pocos metros de la casa de la familia de su chico. Pues bien, esos rumores ahora podrían convertirse en realidad y la cantante se habría comprado un inmueble a las afueras de madrid.
Su escapada al sur
Ya sabemos que no hay nada que el Sur no cure y parece que Aitana también lo sabe. En estas fechas tan marcadas donde los reencuentros navideños cobran toda la importancia, la artista ha querido hacer las maletas y distraer su mente con su familia.
Están siendo unas navidades diferentes para la cantante sin el hijo de Ana Duato, pero está bien arropada por los suyos. Aitana ha decidido hacer una escapada navideña a Torredonjimeno, un pueblo de Jaén. Allí vive su primo Toni con quien ha disfrutado de un paseo por las calles andaluzas, tal y como ha mostrado a sus seguidores en sus stories en Instagram.

Comentarios
