Los tacones en forma de pene que María Iborra ha llevado al homenaje de su madre Verónica Forqué

La hija de la actriz ha acaparado todas las miradas en la inauguración de los jardines en honor a su madre

María Iborra Forqué

María Iborra acapara todas las miradas en el homenaje a su madre Verónica Forqué / Carlos Alvarez/Getty Images

En el primer aniversario de su muerte, Verónica Forqué ha recibido varios y muy emotivos homenajes póstumos. El primero fue en los Premios Forqué celebrado el pasado mes de diciembre, donde Antonio Resines se rompió a llorar al recordar a la eterna Chica Almodóvar.

El último y más reciente ocurrió este pasado miércoles 18, cuando el ayuntamiento de Madrid inauguró unos jardines con su nombre en el distrito de Chamartín, barrio donde ella y su familia vivieron durante muchos años.

Hasta dicho entorno natural acudieron fans del trabajo de la actriz, compañeras de profesión, como Silvia Marsó y Laura Cepeda, o la vicealcaldesa Begoña Villacís. Pero, sin duda, quien acaparó todas las miradas fue María Iborra, artista multidisciplinar e hija de 'la Forqué'.

La joven asistió al lugar para dar un breve discurso de agradecimiento por la placa que habían levantado en honor a su madre. Se presentó con un largo abrigo de plumas, unas gafas de sol negras grandes y un par de zapatos negros de tacón en forma de pene. Un original complemento de moda que no dejó a nadie indiferente.

De dónde son los zapatos de tacón fálico de María Iborra

Los tacones que llevó María Iborra al homenaje de su madre son de la firma Dolls Kill. Se llaman Namilia Black Patent Vegan Dick Heel Slingback Pumps.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NAMILIA (@_namilia_)

Su precio asciende a 184,95€ y, por lo que indica su página web, en este momento no hay ninguna talla disponible. ¡El diseño está agotado!

La hija de Verónica Forqué no ha sido la única que ha optado por un diseño en forma de falo para una aparición pública o una sesión de fotos. Rosalía ya posó en su día con un bolso en forma de pene, al igual que Lady Gaga, Demi Lovato o Paris Hilton.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad