Sara Sálamo celebra su 31 cumpleaños en Roma

La actriz ha viajado hasta la idílica ciudad italiana para disfrutar de su cumpleaños en compañía de su pareja y sus hijos

Sara Sálamo celebra su 31 cumpleaños en Roma

Sara Sálamo. / Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images

Sara Sálamo está pletórica y no lo oculta. La conocida actriz y activista feminista canaria cumple este 20 de enero 31 años y lo está celebrando por todo lo alto con un viaje familiar a Roma, una ciudad repleta de cultura e historia (por algo se la conoce como 'La ciudad eterna'), en la que según explica la propia Sálamo en sus redes sociales, ella, su pareja y sus hijos Theo y Piero están siendo verdaderamente felices.

"Hoy cumplo treinta y uno, bajo la atenta mirada del Dios de los mares. Pidiendo deseos y recibiendo mensajes de personas increíbles. Gracias por tanto amor, a mi familia, mis amigos y a todas las personas que me mandáis tanto cariño. Soy muy afortunada", ha escrito la intérprete de Brigada Costa del Sol en su perfil de Instagram acompañando a un video en el que se la puede ver en la Fontana di Trevi pidiendo un deseo junto al que es su pareja desde hace algo más de cinco años, el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón.

En las imágenes que ella misma ha compartido se puede ver a una Sara pletórica. La actriz, que ha pasado un 2022 frenético gracias a los numerosos proyectos en los que se incluye una película de formato corto dirigida por el mismísimo Pedro Almodóvar titulada Extraña forma de vida que ya se ha empezado a rodar y verá la luz este 2023, parece estar en un gran momento tanto en lo profesional como en lo personal. Y esto, es también en parte gracias a su chico.

Sara Sálamo e Isco Alarcón parecen entenderse a la perfección. Por eso, en este día tan especial para ella la canaria ha querido dedicarle unas bonitas palabras de agradecimiento definiéndole públicamente como la mejor "elección" de su vida. "Escuchar el 'cumpleaños feliz' cantando por nuestros hijos no tiene precio. Seguir viviendo aventuras con vosotros, me hace muy feliz", ha escrito la actriz para acabar.

 2023, un año de estrenos para Sara Sálamo

Además del corto de Pedro Almodóvar, de la que no se sabe mucho más más allá de que será un western en el que también sale Manu Rios y Ethan Hawke, si no hay ningún cambio de planes de última hora, Sara Sálamo también estrenará este 2023 El Favor.

Esta segunda película será una comedia dirigida por la española Juana Macías en la que la actriz ha trabajado codo con codo con Inma Cuesta (El Páramo y Águila Roja), Diego Martín Gabirel (Élite) y Alfonso Bassave (Antidisturbios) y narrará la historia de los Gallardo, una familia acomodada que ve como una de sus empleadas más valiosas a la que todos llaman Tata, solicita al fallecer ser enterrada en el panteón familiar desatando con este gesto primero el drama, y después una trama de venganza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad