Los ‘asquerosos’ comentarios sobre su físico que está recibiendo Berta Vázquez

La actriz subió a su cuenta un vídeo bailando y mostrando su nueva figura

Berta Vazquez

Berta Vázquez, en una imagen de archivo en 2018 / Samuel de Roman/Getty Images

Parece mentira que en 2023 sigamos viendo y sufriendo casos como el que está viviendo Berta Vázquez. Apenas una semana después de que Selena Gomez tuviera que salir públicamente a exigir que se acabara el odio hacia su nueva figura tras su paso por los Globos de Oro, ahora ha sido la actriz de Vis a Vis la que está sufriendo body-shaming.

Todo ello después de que la intérprete subiera a su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que se la ve bailando y disfrutando de la música de Ahora quien de Marc Anthony. Berta luce un look diferente al que recordábamos con el pelo liso (adiós a La Rizos) y a capas, unos shorts negros y una blusa blanca transparente.

Y lo que debería ser un motivo de alegría, de disfrute, de diversión y de sensualidad viendo a una de nuestras actrices dar rienda suelta al movimiento de su cuerpo se ha convertido en un nuevo caso de odio hacia las curvas por parte de quienes solo conciben un tipo de cuerpo estandarizado en una mujer.

"No lo puedo creer que es Berta 😬 parece que le sentó bien el asado de diciembre !", "Oye como le has metido al solomillo 😂😂😂😂" o "¿Ha engordado mucho o es mi impresión?" fueron solo algunos de los comentarios que recibió en las primeras horas de publicación.

Inmediatamente el resto de instagramers salieron en defensa de Berta Vázquez para intentar evitar un nuevo caso de body-shaming. "Cuanta mierda inservible echa la gente por la boca ! Asqueroso comentario enserio haztelo mirar !!", "Nunca hagas comentarios sobre el cuerpo de otra persona porque no sabes lo que puedes llegar a herir. Si haces un comentario sobre el cuerpo de alguien que sea del tuyo", "Es que no todo el mundo puede ser un/una super modelo como tú 😂." o "Que pu..... asco de comentarios, juzgamos el físico de las personas sin saber y por supuesto sin mirarnos el nuestro" fueron algunas de las respuestas.

Parece que a muchxs todavía les cuesta asociar que la belleza no está asociada a los kilos de más o de menos. El comentario más claro en ese sentido fue el de esta instagramer: "Esperen chicos, ella es Berta? La rizos? Ostia Si que ha cambiado un montón. A penas la reconocí con ese cambio de imagen, que guay! Hermosa como siempre y esta vez LATINAza jajaja Lo amé ❤️".

Cambie todo lo que cambie Berta Vázquez, está claro que es una de las mujeres más explosivas de entre todas las actrices de nuestro país.

A vosotros, ¿qué os parece?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad