Especial
El sorprendente cameo musical de Harry Styles
El británico ha participado por sorpresa en un videoclip
Harry Styles lleva años siendo una auténtica referencia a nivel internacional tanto con One Direction como en solitario y hasta en el mundo del cine donde empezó haciendo cameos y acabó siendo protagonista. En la música parece que el camino lo ha hecho a la inversa: siendo una estrella mundial ha protagonizado un sorprendente cameo musical.
El británico ha participado por sorpresa en un videoclip de una de las grandes protagonistas de su gira mundial. Jenny Lewis ha sido la artista invitada (o telonera si lo preferís) de buena parte de su Love on tour en suelo americano. Y a fuerza de compartir escenario, carretera, conciertos... ha surgido una bonita amistad y compenetración que ha desembocado en una inesperada colaboración.
Porque Harry Styles es el cierre perfecto del nuevo videoclip que la artista ha publicado este fin de semana y que resume buena parte de sus emociones, sensaciones y rutinas durante una gira de conciertos de tamaña envergadura. El vídeo de Puppy and a truck nos muestra al solista inglés embutido en un disfraz gigante de perro resoplando tras protagonizar parte de su espectáculo.
"Estar en un escenario gigante frente a miles de personas después de un período tan largo de aislamiento, esos 45 minutos en el escenario y conocer a los fanáticos de Harry, me devolvió a la vida. Solo estaba tratando de estar presente y en el momento, muy agradecida de poder compartir mis experiencias de vida, mis canciones, con una audiencia tan diversa. Sin cinismo ni ironía, solo gratitud por estar con la gente y los fanáticos y poder expresárselo abiertamente" ha explicado la intérprete sobre el significado de este tour.
Te recomendamos
Un intenso fin de semana para Harry Styles después de haber protagonizado otro momentazo viral en las redes sociales que le ha superado. Durante una sesión en el gimnasio lo que llamó la atención de los seguidores del cantante es la camiseta que llevaba puesta que no era otra que una del merchan de One Direction, al que Harry tiene últimamente muy presente.
A Harry Styles le encantan los cameos. Una de las grandes sorpresas de Marvel Studios en 2021 fue Eternals, la película dirigida por Chloe Zhao que juntó al supergrupo de poderosos que protegen la Tierra desde los orígenes de la historia. La cinta tuvo todo tipo de sorpresas, desde su representación a sus historias, aunque sin duda la gran protagonista volvió a ser la escena post-créditos... Donde Harry fue el protagonista absoluto. Y es que, cuando parece que la película no sorprenderá más, el artista británico aparece encarnando a Eros, algo que provocó más de un grito en salas de cine de todo el mundo. Su participación fue más que breve, aunque el origen del personaje habla por sí solo: no solo es uno de los héroes más políticamente incorrecto de los cómics, sino que además es el hermanastro del mismísimo Thanos.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005