Especial
Rosalía y Rauw Alejandro: así sería la boda que uniría a Belén Esteban con las Kardashian
Nos ponemos bajo la piel de un wedding planner para preparar la boda de la década
¡Suenan campanas de boda! Rosalía y Rauw Alejandro están a punto de pasar por el altar —si no lo han hecho ya y lo han grabado para su videoclip Promesa (que todo es posible cuando se trata de estos dos)— y nosotros estamos living. Tanto, que nuestras cabecitas, que no dejan de pensar, se han puesto manos a la obra y han planificado cómo sería el enlace. Y es qye desde que hemos visto el videoclip de Beso no hemos podido pensar en otra cosa. Vamos, si Rosi y Rauw quieren contratarnos de Wedding Planner, ¡que nos envíen un mensajito!
Empecemos por lo más básico: ¿cómo y dónde se casarían? Teniendo en cuenta que una es de Barcelona y otro de Puerto Rico, no nos extrañaría que decidiesen hacer una doble boda. Algo que se lleva mucho entre los famosos. ¿Los últimos en hacerlo? Nada más y nada menos que J Lo y Ben Affleck. ¿Y quién no quiere seguir los pasos de estas dos estrellas?
Teniendo en cuenta que Rosalía y Rauw Alejandro son muy creyentes, podría ser una celebración religiosa. Pero todo es posible. Quizá decidan apostar por decir sus votos delante de Dios en una ceremonia y en la otra delante de todos sus amigos.
¿Cómo sería el menú?
Teniendo en cuenta que Rosalía es muy amiga de Dabiz Muñoz, no nos extrañaría que el chef madrileño fuese la persona encargada del catering. No sería la primera vez que el cocinero colaboraría con la Motomami. Con la salida de su tercer álbum de estudio, Dabiz creó junto a Rosalía un plato inspirado en su música.
Teniendo en cuenta que Rosalía y Rauw son amantes de la comida asiática, el chef tendría todo un desafío por delante: crear una cocina fusión entre los sabores de aquel continente y los españoles y puertorriqueños. Un chicken teriyaki españolizado o unos mochis de sabores caribeños no podrían faltar.
¿Y de regalo? Tabaco con sabor a melón para los fumadores y abanicos de colores para las personas más calurosas.
El vestido
Rosalía es una de las artistas que más juega con la moda. La española se ha convertido en todo un referente de estilo gracias a sus estilismos. No tiene miedo de arriesgar y de crear tendencia. Lejos de conformarse con llevar lo que todo el mundo luce, Rosalía da un paso más y juega con las formas y los colores.
Rosalía podría apostar por llevar un diseño de su amigo Palomo Spain, quien le acompañó en su era de El Mal Querer y quien le vistió en varias ocasiones. Nos encantó el look de princesa que llevó en los Latin Grammy de 2018.
Pero si hay un vestido que Rosalía podría utilizar para casarse —por su estilismo y su forma— es el que llevó en la gala MET de 2022. La artista apostó por la firma Givenchi para aparecer en la alfombra roja como una auténtica reina.
Es verdad que si pensamos en sus últimas colaboraciones con firmas de moda, tenemos que pensar en Louis Vuitton. Quizá sería esta la casa que le hiciese el vestido a medida. ¡Todo es posible!
Los invitados internacionales
Aquí viene la parte más divertida del enlace. ¡Al menos en nuestra imaginación! Los invitados. Y es que menudo quebradero de cabeza tiene que ser para Rauw y Rosalía organizar todas las mesas. ¿Pondrían a Belén Esteban al lado de Kylie Jenner? ¡Es que es una fantasía!
Del otro lado del charco, vendrían algunos de los rostros más conocidos de la industria del entretenimiento. No faltarían músicos como The Weeknd, Billie Eilish o Pharrell Williams, artistas con los que Rosi tiene muy buena amistad. También estarían las actrices Hunter Schafer y Alexa Damie de Euphoria, con quien Rosalía tiene buena amistad.
Por supuesto, el clan Kardashian estaría invitadísimo al enlace. Rosalía se lleva de maravilla con todas las hermanas, especialmente con Kylie, con que tiene una bonita amistad. Además, Kendall podría acudir a la boda con Bad Bunny, que también tiene una bonita amistad con Rosi.
Desde Reino Unido, auguramos dos grandes nombres: Dua Lipa y Harry Styles. La primera despegó al mismo tiempo que Rosalía, teniendo una carrera en paralelo y coincidiendo con ella en numerosos eventos. Con el segundo, Rosalía guarda una bonita amistad. De hecho, la locutó el inició del videoclip de Adore You en 2019.
Por supuesto, tampoco faltarían algunos de los rostros más queridos del mundo urbano. Tokischa, Daddy Yankee o Romeo Santos estarían en la boda. Otra celebridad que no faltaría sería la mismísima Shakira, con quien Rauw cantó Te felicito hace unos meses.
Los invitados españoles
Pero los verdaderos protagonistas de esa boda serían los invitados españoles. ¡Que estarían dando la nota! Por supuesto, la dama de honor sería su hermana Pili: su sombra y la persona más importante de la vida de Rosi.
Además de Belén Esteban —que sacaría toda su gama de gazpachos en la recena— estarían otros nombres tan importantes de la industria cultural española como Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Rossy de Palma, Diego Ibáñez, Alejandro Sanz o Georgina —que usaría la experiencia para grabar un capítulo para su reality—. Otra persona que estaría en la ceremonia sería el mismísimo Ibai Llanos. El streamer apoyaría a la pareja. ¡Esperemos que no se ponga delante del cámara cuando se besen tras el “sí, quiero”!
Lola Lolita iría a la despedida de soltera, pero no a la boda. Tal y como hizo en la de Lele Pons. Si a la venezolana le dio suerte para su enlace, ¿por qué no a Rosalía? A lo mejor se convierte en una nueva costumbre entre los celebs para que su boda sea bendecida. ¡Nos encanta la idea!