David Bisbal enseña el adelanto una nueva canción de su disco ‘Me siento vivo’

El almeriense está deseando presentarla en primicia durante la gira

David Bisbal muestra el adelanto de una nueva canción. / Denise Truscello/WireImage

Aparte de ser un máquina creador de memes, David Bisbal es, lo primero de todo, un artista de los pies a la cabeza. Este año verá la luz Me siento vivo, su octavo álbum de estudio. Después de más de veinte años en la industria, el almeriense está preparado para innovar en su carrera y, por ello, quiere hacer algo que nunca antes ha hecho: presentar en primicia las canciones que componen su nuevo disco antes de su lanzamiento oficial.

Sin embargo, la impaciencia ha podido con él y ha echado mano de sus redes sociales para enseñar un breve fragmento del que podría ser su próximo sencillo después de la publicación de Ajedrez. Se trata solo del principio, pero ya deja intuir esa esencia que siempre le ha acompañado con una sutil fusión de ritmo latino. Es más, algún que otro fan ha señalado que ese toque aflamencado les recuerda a Camina y ven o Bulería, ambos temas de 2004.

"No podía esperar más a que por lo menos escucharais la introducción musical de mí nueva canción. Cómo lo vamos a pasar de bien en la gira!!!!!", se puede leer en la descripción de TikTok.

@davidbisbaloficial

No podía esperar más a que por lo menos escucharais la introducción musical de mí nueva canción. Cómo lo vamos a pasar de bien en la gira!!!!!

♬ sonido original - davidbisbaloficial

Mientras suena el clip de apenas 20 segundos, al cantante se le ve visibilemente emocionado e ilusionado con la creaciónque tiene en el tintero. "Qué ganas tengo de que la descubráis", expresa antes de finalizar el vídeo.

Al escuchar el clip, muchos seguidores se han sumado a su alegría y no han dudado en enviarle decenas de mensajes. "Presiento temón"; "Qué bien suena"; o "Qué arte" son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Me Siento Vivo Tour, a la vuelta de la esquina

¡Poco más de un mes queda para Me Siento Vivo Tour! El próximo 17 de junio arrancará la nueva gira de David Bisbal en Calviá, las Islas Baleares.

Desde esa fecha y a lo largo de todo elverano, podremos disfrutar de sus éxitos de siempre y lo nuevo que se trae entre manos por diferentes puntos del país: desde Cádiz hasta Bilbao, poniendo el broche de oro enel Wizink Center de Madrid a principios de diciembre.

Sobre la firma

Ana Escobar Rivas

Ana Escobar Rivas

Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de cultura pop).

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad