Última hora
Phoebe, hija de Bill Gates, sale con Arthur, nieto de Paul McCartney: la nueva pareja que une a dos de las familias más conocidas del mundo
Podrían conocerse de toda la vida pues los dos clanes tienen buena relación desde hace años
Nuevo crossover entre dos de las familias más conocidas del mundo. Phoebe Gates, hija del cofundador de Microsoft Bill Gates, ha subido una fotografía junto a Arthur Donald, nieto de Paul McCartney. Ambos se encontraban de viaje en París y Phoebe no ha dudado en compartir ese momento con todos sus seguidores. Una bonita fotografía con filtro retro, en un balcón de la ciudad francesa y la Torre Eiffel de fondo. Tal y como apunta Daily Mail, podrían haber comenzado su historia de amor la pasada primavera.
Según dicho medio, la relación de los dos jóvenes podría haber empezado gracias a que las dos familias ya tenían conexión existente entre sí. La tía de Donald, la diseñadora de moda Stella McCartney, es buena amiga de la madre de Phoebe, Melissa Gates. “Incluso cuando era pequeña me enviaba cosas y pequeñas notas y yo estaba muy emocionada. Estamos profundamente conectados” comentó una vez. Podrían haber estado más en contacto en este último tiempo, pues Phoebe estaría interesada en dedicarse al mundo de la moda. Por su parte, Arthur es el hijo mayor de Mary McCartney y su primer marido, Alistair Donald.
Hasta tener más contenido de la reciente pareja, la fotografía en París es la única que han publicado. No podemos saber si Arthur ha compartido alguna más, pues tiene sus redes sociales privadas. De la vida personal de ellos poco se sabía, algo más de Phoebe ya que comparte muchas vivencias en las redes sociales. Hace un tiempo salía con un compañero de universidad, pero hace tiempo que dejó de subir contenido con él.
Phoebe cuenta con 375.000 seguidores en Instagram y también le gusta subir contenido a Tiktok, donde comparte videos de sus entrenamientos, muestra sus outfits favoritos y discute temas políticos con su madre. Ella sostiene desde hace años que quiere "ser su propia persona" y no depender del éxito y fortuna de sus padres, y parece ser que quiere dedicarse al mundo influencer.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...