El resultado de la combinación entre una fiesta de disfraces y una celebración de cumpleaños es diversión asegurada. Y si no que se lo digan a los invitados que acudieron el pasado martes 19 de diciembre a la fiesta de cumpleaños de Alejandro Sanz. El cantautor madrileño acaba de cumplir 55 años y para celebrarlo organizó un fiestón en una de las discotecas más conocidas de Madrid, donde reunió a familiares, amigos y compañeros de profesión que no dudaron en acompañarle en un día tan especial.
El de Moratalaz transformó el famoso Teatro Barceló de Madrid en el parisino Moulin Rouge y puso como norma de vestuario el cabaret. Así pudimos ver a un montón de invitados como Pablo López, Malú,Vicky Martín Berrocalo su exmujerRaquel Perera enfundados en color rojo y negro y con sus mejores lentejuelas.
¿Quiénes acudieron a la fiesta?
Músicos, cantantes, actores, empresarios e incluso políticos. Nadie quiso perderse la gran fiesta de Alejandro Sanz, que vestido con un original y elegante traje de época, con una chaqueta de estilo victoriano de color azul marino, combinada con detalles rojos y dorados que combina a la perfección con un pantalón y una camisa blanca. Y para mejorar su look, el cantante de Amiga Míaacompañó el traje con un bastón típico de los cabaret y un sombrero a juego.
Tras la llegada de Alejandro Sanz, que fue recibido multitudinariamente en la entrada de la discoteca por algunos medios y fans, poco a poco fueron apareciendo los invitados. Malú no se quiso perder el evento, y es que mantiene una bonita y larga amistad con el cantante. La sobrina de Paco de Lucía escogió un look total black que combinó con unas medias de rejilla, una cinta plateada y una pluma blanca.
La pareja formada porVíctor Elías y Ana Guerra, quiénes ya anunciaron su boda tras dos años de relación, también se dejaron ver a la entrada del Teatro Barceló. Ambos vestían de negro y Ana, además, lucía una collar negro a juego con una diadema y una pluma muy al estilo 'charleston'. Además, el actor deLos Serrano fue el único invitado en desvelar con qué regalo sorprendieron al cantautor en su 55 aniversario. Ana y Víctor escogieron una selección de productos típicos canarios como quesos, vinos o mojo picón.
Niña Pastori también acudió al evento, muy elegante con un vestido de terciopelo que combinó con un abrigo de pelo en color verde y un moño con peineta. Carlos Jean, el que afirmó que al llegar a la discoteca que “estamos aquí con él para disfrutar” acudió con una boina en color verde, un traje gris y unos tirantes.Pablo LópezoManuel Carrasco fueron otros de los músicos que también arroparon a Alejandro Sanz el pasado martes.
Quiénes tampoco se han perdido la fiesta han sido su ex mujer, Raquel Perera, con quién mantiene una gran relación a pesar de su separación y sus dos hijos mayores: Alexander y Manuela. Raquel ha escogido un vestido blanco largo, con escote halter y estampado donde los círculos son los protagonistas. Y ha adornado su outfit con una estola blanca de pelo, guantes negros, clutch plateado y un accesorio plateado para la cabeza.
Su hijo mayor, que nació fruto de su relación con Valeria Rivera, lució un traje gris, con corbata y chaleco incluido, combinado con unos mocasines blancos y negros y una boina muy al estilo de los Peaky Blinders. Y Manuela, hija también de Jaydy Michel combinó un elegante vestido largo en color negro con un accesorio plateado para la cabeza y un maquillaje a juego.
Otras de las personalidades que también estuvieron junto al cantante en un día tan especial fueron Vicky Martín Berrocal, que acudió con un vestido negro largo de tipo joya y efecto cascada y un tocado en la cabeza, Lorena Castellquién definió a Alejandro Sanz como una “persona generosa, amable y encantadora”, Mónica Cruz,Xavier Sardá, Silvia Abascal, Carlo Ancelotti y su mujer Mariann Barrena McCaly, Pepe Barroso, fundador de Don Algodón y Rocío Cembranos o Soraya Sáenz de Santamaría.
El mensaje de agradecimiento del cantante
Una vez finalizada la velada y con los sentimientos a flor de piel, tras celebrar su 55 cumpleaños rodeado de los suyos, Alejandro Sanz escribió un mensaje en X, antes conocido como Twitter, en el que agradeció a los invitados haber acudido a su fiesta y poder pasar ese momento juntos.
Gracias Familia, por ser mi oasis, mis luciérnagas, mi lugar seguro. Hoy es mi cumpleaños y celebro cada segundo que pasamos juntos. Os quiero y soplo las velas pidiendo por cada un@ de nosotr@s. Os quiero así a lo loco… ❤️
“Gracias Familia, por ser mi oasis, mis luciérnagas, mi lugar seguro. Hoy es mi cumpleaños y celebro cada segundo que pasamos juntos. Os quiero y soplo las velas pidiendo por cada un@ de nosotr@s. Os quiero así a lo loco ❤ ️”, ha compartido el madrileño en su red social.