Camila Cabello habla sobre su segunda ruptura con Shawn Mendes: "No teníamos que esforzarnos para que funcionara"
La cantante ha contado su relación actual con el canadiense en un podcast
Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizaron una de las parejas del pop más adoradas por los fans durante años. Tras años de rumores, en los que los artistas solo mostraban que eran buenos amigos, acabaron confirmando su relación en 2019 después de sacar su segunda colaboración, Señorita. Se convirtieron en el punto de mira de todos los eventos a los que asistían, alfombras rojas, galas de premios, conciertos de cada uno, pues siempre han confesado ser fan el uno del otro. Aún así, en noviembre de 2021, la pareja anunciaba su primera ruptura.
Y sí, digo primera, porque ellos no creyeron en eso de que "las segundas partes nunca fueron buenas", pero es así. La pareja decidía darse una segunda oportunidad en el Coachella de 2023, donde protagonizaron uno de los besos del momento, ya que fue capturado por varias cámaras. Los fans estaban muy contentos de que la relación más cute de la industria volviese a ser una realidad, pero esta felicidad les duro poco tiempo. La reconciliación duró apenas seis semanas, momento en el que volvieron a dejarlo, esta vez, definitivamente. De esta decisión ha hablado Camila en el podcast de Call Her Daddy. En el que ha confesado que no se pensó mucho lo de volver con su ex, pues reconoce ser "un poco impulsiva en ese sentido".
La artista se ha abierto a contar en el podcast como está actualmente la relación con el cantante y sobre aquella segunda ruptura que podían haber evitado. Al hablar sobre el tema de volver con una expareja la artista ha bromeado con un: "Creo que se sabe que soy fan". "Soy un poco impulsiva en ese sentido. Si lo siento, lo digo. No soy muy buena para no hacerlo, porque el peor lugar para que se quede una idea es mi mente", ha asegurado la intérprete, pues ella es de las que prefieren soltar lo que hay en su cabeza y lo que pase lo que tenga que pasar.
"Empecé a pensar en Ryan Gosling en El diario de Noa construyendo una casa para esa persona, así que preferí decirlo y ver qué pasaba, y entonces me desperté al día siguiente y descubrí que había sido muy documentado", ha explicado la artista sobre como se sintió tras las imágenes de Coachella. "No puedes prohibirme algo porque querré hacerlo aún más. Soy impulsiva. Fue un momento divertido y siempre lo apreciaré", ha querido añadir sobre su decisión.
Sobre el momento en el que decidieron volver a dejarlo, la cubana recuerda que fue un momento muy natural. "Creo que ni siquiera fue una decisión, simplemente fue como 'sí, esto no funciona'. Ni nos hace ningún bien ni tenemos que intentar hacerlo funcionar", por lo que tomaron la mejor decisión y dejarlo finalmente. Hay veces que se necesita volver al pasado para reconciliarte con él y coger con más fuerzas el futuro.
A pesar de que mucha gente pueda pensar que ambos terminaron mal, Cabello ha confesado todo lo contrario. “Siempre me preocuparé por él y lo amaré. Es una buena persona y tengo suerte porque algunas personas tienen exparejas horribles y él no. Es una persona realmente amable y buena. Nos dimos cuenta de que no teníamos que esforzarnos para que funcionara, está bien y somos muy buenos amigos”, ha comentado a la entrevistadora.
Sin duda, los dos se guardan un cariño increíble y siempre compartirán los recuerdos de una de las relaciones más bonitas de la época. Tras años encontrándose, cada uno está listo para comenzar su nueva era. Camila Cabello ha optado por dar un cambio radical a su imagen y volver con el pelo rubio platino para demostrar que lo va a dar todo con su nuevo sencillo, que se rumorea que se llamará I Luv It.
Por su parte, Shawn Mendes se ha dejado ver por las calles de París en su semana de la moda. Incluso ha llegado a subirse al escenario acompañando a su amigo Niall Horan en un concierto. Además, recientemente ha publicado una foto en el estudio. ¿Será el momento de su vuelta?. ¿Estará pensando en sacar música nueva pronto? Pronto lo sabremos...
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...