El día menos pensado te puedes encontrar a tu doble en las redes sociales

No sólo ocurre con famosos como Zayn Malik, Taylor Swift o Adele

Dicen que todo el mundo tiene un doble por ahí y que lo difícil es encontrarlo. Cuando uno es famoso es más fácil dar con tu clon porque siempre hay alguien pendiente para darse cuenta. Así hemos conocido a los dobles de Zayn Malik, Angelina Jolie, Bradley Cooper, Selena Gómez, Adele o Leonardo DiCaprio entre muchos otros.

A veces ser anónimo y darse cuenta del parecido con algún famoso puede cambiarte la vida, si quieres, porque recordemos que la doble de Taylor Swift dijo que había rechazado una propuesta millonaria por hacerse pasar por ella.

Aunque lo parece, no es Taylor Swift. / Instagram

El caso es que cuando uno es anónimo parece más difícil dar con la persona que es clavadita a ti y que puede estar en cualquier rincón del mundo. Claro que no imposible y bien lo sabe Santana Gutiérrez. Es una joven de 18 años de Las Vegas que estudia en la Universidad de California en San Diego.

Un día como otro cualquiera se pasó por un centro comercial sin imaginarse si quiera que allí se encontraría con su otro yo. Resulta que una chica de esas voluntarias de una ONG que te paran por la calle reparó en ella. Se llama Isobel e intentó convencerla para que se apuntara como socia de Save the children. No sabemos si lo consiguió pero acabaron haciéndose una foto por el asombroso parecido que había entre ellas.

Subieron la foto a las redes sociales y se produjo un efecto multiplicador. En seguida se volvió viral y la gente empezó a compartir fotos de nuevas dobles de la pareja. Parece que no hay una sino varias. ¿Tendremos todos varios ‘yos’ por el mundo?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....