los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Ángel Martín, más preocupado por el chándal de Rosalía que por la muerte de Patricia Conde

    Destacamos 5 momentazos de su funeral

    Ángel Martín, más preocupado por el chándal de Rosalía que por la muerte de Patricia Conde

    Movistar +

    Patricia Conde es uno de los rostros más populares de nuestra televisión, sobre todo si pensamos en formatos de humor. Con 19 años emprendió una carrera que la ha hecho destacar por su trabajo en espacios como El Informal o Sé lo que hicisteis. Ahora es uno de los rostros habituales del canal #0 de Movistar+ donde presenta con Ángel Martín, Dar Cera, Pulir #0 y, además, es colaboradora de Cero en historia.

    En ese recorrido ha conocido a mucha gente y ha hecho muchos amigos y ha tenido la oportunidad de saber cuáles han sido de verdad ahora que han asistido a su funeral. Porque sí, ella ha sido la última víctima de El cielo puede esperar y ha congregado a compañeros televisivos como Miki Nadal, Dani Mateo, JJ Vaquero o Berta Collado y actores como Ivan Massagué, Mariam Hernández o Gabino Diego.

    El cuerpo que ha lucido siempre, que le hizo convertirse en Miss Palencia, no nos hacía pensar que se diera grandes atracones de comida, pero lo hacía. Aunque, no fue eso lo que acabó con ella sino el gluten de la sacarina. Para que luego digan.

    Su hermano Rubén ha querido destacar en su despedida lo mala estudiante y payasa que era desde pequeña. La actriz Mariam Hernández ha desvelado por qué siempre le daban papeles de desequilibrada y Gabino Diego ha confesado una patética intimidad que compartieron en la época que hacían Los 39 escalones en el teatro.

    El que finalmente no ha asistido, para sorpresa de muchos, ha sido Ángel Martín. Parecía más interesado en el chándal de Rosalía que en el funeral de su amiga y compañera desde hace tantos años.

    Pero ha habido más y nos hemos querido quedar con 6 momentazos.

    #1. Dani Mateo le busca un lugar de entierro

    Dani Mateo no ha estado presente de cuerpo presente pero sí ha mandado un vídeo para especular con cuál sería un buen lugar para enterrar a la presentadora y actriz y, finalmente, lo ha visto claro: “Me han dicho que queda un hueco libre en El Escorial”. Parece que el Valle de los Caídos podría ser una opción y ya sabemos lo presente que está ese lugar en la vida de nuestro compañero de YU.

    #2. JJ Vaquero y Valladolid

    El humorista y guionista, paisano de Patricia Conde, ha señalado los paralelismos que había entre ambos. “Ella era camarera en La Rosaleda y yo tomaba compas en La Rosaleda. Ella se hizo modelo y se fue a Barcelona y yo ingresé en La Modelo de Barcelona”.

    Después de hablar de su ciudad en común ha contestado la pregunta que muchos se estaban haciendo: “Sí, intenté ligar con ella pero…con esta pinta… La pedí el teléfono y me dio el teléfono y el reloj”.

    #3. Las juergas en Sé lo que hicisteis

    Una de sus amigas desde que coincidieron en Sé lo que hicisteis es Berta Collado que no ha dudado en recordar los buenos momentos que vivieron juntas, como aquel en el que salieron por la ventanilla del coche cuando iban a Pachá.

    Sé lo que hicisteis ha sido el programa más divertido de mi vida y ha sido el más largo. La época de ese programa la recuerdo con mucho cariño y con mucha resaca también”, ha asegurado, “tampoco quiero decir que fuéramos todo el día borrachos pero sólo diré que a la incineración de Patricia han venidos los tedas”.

    #4. Paula Vázquez y la época de Miss

    Otra compañera de profesión, Paula Vázquez, ha querido recordar cuando se conocieron. Ella presentaba el certamen de Miss España y allí estaba Patricia representando a Palencia… y eso que era de Valladolid.

    Había algo que les diferenciaba y es que si a Paula le ha costado asumir la popularidad, a Patricia “le gustaba un foco, una llamada de atención…”.

    #5. Los bailes con Miki Nadal

    Otro de sus compañeros inseparables en televisión ha sido Miki Nadal con el que ha compartido cien mil minutos de televisión (según sus cuentas). “Era como el Atleti en Champions, nunca se sabía lo que iba a pasar con ella”, aseguraba sobre su amiga.

    Pero si hay algo que va a echar de menos de ella son sus bailes. “¿Con quién voy a bailar Vivir lo nuestro de Marc Anthony?”, se preguntaba, “no te preocupes que cuando llegue mi turno iré para allá y tú me llamarás gilipollas cuando te pise y yo te llamaré perraca”.

    Con este funeral, El cielo puede esperar llega a su fin... de momento, que nunca se sabe y puede que algún día sigamos viendo famosos en el limbo. De momento hemos podido despedirnos de Leiva, Ana Belén, Javier Sardá, Arturo Valls, Antonio Resines y, ahora, Patricia Conde.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?