Maluma no puede evitar las lágrimas cuando ve uno de sus sueños hecho realidad

Que le inspira un mensaje motivacional

Maluma

Maluma se pasó por los MTV Video Music Awards 2020. / Jeff Kravitz/MTV VMAs 2020/Getty Images for MTV

Maluma se ha convertido en uno de los nombres con mayúsculas de la música urbana que está conquistando el mundo. Pero si por algún momento habías pensado que su sueño ya se había hecho realidad… puede que tengas razón pero solo en parte porque llegar a lo más alto no ha sido siempre su única meta.

Día a día va superando retos y consiguiendo objetivos nuevos y uno de los últimos ha conseguido sacarle unas cuantas lágrimas por la emoción.

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso, no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado…”, ha recordado sobre sus inicios.

Pero claro, aunque está muy manido el dicho, ‘la vida da muchas vueltas’, esconde mucha realidad y ahora esos que le cerraron las puertas seguro que estarían encantados de recibirle con los brazos abiertos.

“Parceros, ahora sí que vamos a llegar lejos!!!!”, añadía junto al vídeo que ha compartido en redes como prueba de un nuevo sueño cumplido, “bienvenidos a ‘Royalty Air’, con este tocamos la Luna”.

Maluma ya tiene su propio avión y eso es un privilegio del que no pueden presumir todos. El haberlo conseguido le ha inspirado un mensaje a los que le siguen para que no olviden que los sueños se hacen realidad. “Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran”, transmitía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Apoyo de sus amigos

Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños sí se hacen realidad!!!”, terminaba diciendo para que nadie se rinda y persiga lo que quiere. Él lo ha conseguido y son muchos los que han reconocido su mérito.

“El mundo se hace más pequeño!!! Felicidades mi Juan!!!”, le comentaba J Balvin. “Papi, yo ya me escogí una de esas sillas pa todo el año. Qué chimba mi perroooo. Ay ay ayyyy!!!”, añadía Pipe Bueno.

“Parece que fue ayer cuando hablabas de este sueño que ahora se ha hecho realidad”, escribía su entonces novia, Natalia Barulich. Un sueño que según Zion es “muy merecido perro. Dios te siga bendiciendo”.

Un futuro más prometedor

Desde que Maluma compartió este mensaje motivacional sobre los sueños cumplidos han pasado ya unos meses y sus logros no han hecho más que ir aumentando. En los últimos días está hasta en la sopa debido a su trabajo conjunto con Jennifer Lopez. Junto a ella debuta en el cine con Marry me, una comedia romántica que podremos conocer el próximo 14 de febrero después de ir retrasándose a causa de la pandemia.

Como todavía tendremos que esperar unos meses, ellos se han adelantando con la banda sonora. Ya han compartido dos temas que están subiendo como la espuma en todos los rankings. Un derroche de sensualidad que también están vertiendo en las últimas portadas que está protagonizando, como la de Billboard.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y la cosa no para ahí porque Hawai se ha convertido en uno de los temas del momento que ya ha alcanzado el nº1 de nuestra lista. Beatriz Luengo le dio su respuesta feminista al tema y él no ha podido más que aplaudirla. Está claro que ya no le hace faltar soñar porque lo que hace años eran deseos, ahora son parte de su realidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?