Bebe Rexha revela quién es su ‘girl crush’

Y reconoce que se siente hot

Bebe Rexha revela quién es su ‘girl crush’

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Bebe Rexha está viviendo un buen momento. Por un lado se ha convertido en una de las abanderadas del body positive desde que denunciara que muchos diseñadores no querían vestirla para unos premios musicales por su talla. Desde entonces ha ido publicando distintas fotografías en la que prescinde de todo tipo de filtro y artificio para reivindicar lo que muchos denominan como ‘mujer real’.

Ella se siente sexy y poderosa y esa es la imagen que transmite y que cada día conquista a más gente. Lo suyo es el empoderamiento femenino y lo demuestra con el nuevo himno que ha creado para la banda sonora de Maléfica: Maestra del mal.

La película se estrena en nuestro país este 18 de octubre y Bebe Rexha es parte de ella. De hecho, ya ha presentado en directo You can’t stop the girl, la canción que ha compuesto para la ocasión y que está considerada como un hito más de empoderamiento femenino.

Ha reconocido que su inspiración para esta canción tiene nombre y apellido. “Escribí la canción en el estudio en la época en la que Serena Williams utilizó un tutú rosa en uno de sus partidos”, comentó en una entrevista con Entertainment Tonight en la alfombra roja del estreno de la película, “realmente me inspiró porque me quedé como ‘wow’… Ella es realmente dura”.

También ha contado que el director de la película, Joachim Ronning, escuchó la canción y le gustó desde un primer momento y la invitó a ver la película que aún estaba sin terminar. “La vi y me quedé impactada. De inmediato le dije a todo mi equipo que debíamos trabajar en esta película y así fue como terminamos añadiendo una orquesta de 80 personas”.

Otro de los motivos que la animó a participar en este proyecto fue Angelina Jolie por la que siempre ha sentido una especial predilección. “My forever #girlcrush”, escribía junto a unas cuantas imágenes de las dos juntas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Y es que no es la única que bebe los vientos por la actriz. Ella tampoco se perdió el estreno aunque hubo quien le robó el protagonismo. Acudió con 5 de sus seis hijos y eso no suele ser habitual en ella.

/ Angelina Jolie con cinco de sus hijos en el estreno de 'Maléfica: Maestra del mal'. / Kevin Winter/Getty Images

Toda la familia iba vestido acorde al estreno al que acudían y demostraron la gran complicidad que hay entre ellos. Solo faltó el mayor que acaba de empezar sus estudios en Corea del Sur.

Bebe Rexha acudió al estreno con un elegante vestido negro que marcaba sus curvas y nos recordaba a las divas más clásicas de Hollywood. Y lo dejó claro, ella se siente hot.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

De momento Bebe sigue abriendo los conciertos de la gira norteamericana de Jonas Brothers pero está claro que no le faltan proyectos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad