Aitana, Tini, Cepeda, Sebastian Yatra y Monsta X nos preparan para el fin de semana

¡Con unos hits muy variopintos!

Aitana publica '+' junto a Cali y el Dandee / Mariano Regidor (Getty Images)

Ya es oficial: la Navidad ha llegado, y con ella no solo lo han hecho los villancicos, sino también algunos de los temas más frescos de tus artistas favoritos. Como cada viernes, muchas de las voces referentes de nuestro panorama se alían para sorprendernos con sus nuevos hits, y hoy, 20 de diciembre, no iba a ser menos.

Nos preparamos para el fin de semana con un repertorio de lo más variado. Si la semana anterior lo hicieron Dua Lipa, Harry Styles y Morat, entre otros, prepárate para lo que llega esta vez. Desde la balada de Aitana con Cali y el Dandee hasta los sonidos más magnéticos de Sebastian Yatra y Monsta X. ¡No hay excusas! Seguro que alguno de estos temas (o todos) está entre tus gustos musicales.

No queremos entretenerte ni un segundo más, así que dale al play y disfruta de las melodías que protagonizan la previa de uno de los días más festivos del año. Fun, fun, fun!

Viernes 20 de diciembre

Aitana, Cali y el Dandee - +. Las expectativas en cuanto a este tema eran muy altas, pero sus protagonistas las han superado con creces. Aitana se ha aliado a dos de los mayores referentes de la balada y ha conseguido conquistar todos nuestros corazones. + llega para reflejar esa historia de amor de verano, tu primer amor, que acaba extinguiéndose y desaparece de por vida, pero tú quieres pasarla junto a él/ella. Además, tal y como su título indica, la canción ofrece un inteligente juego de símbolos en su letra. ¡Descúbrelo!

Tini - Diciembre. Hablando de baladas, Tini también ha querido llenar nuestro fin de semana de emotivas melodías y palabras. La argentina nos ha sorprendido con Diciembre, un tema que también canta a ese amor que se fue y que no has conseguido olvidar. Tranquilo/a, ya te alcanzamos el clínex.

Ana Guerra, Cepeda - Culpable O No. Ésta sí que ha sido una sorpresa. Los artistas, que han girado juntos por toda España en las últimas semanas, se han aliado en un tema con los ritmos más característicos del pop español. De nuevo, se trata de un tema sobre esa persona especial que se marchó de tu vida pero con la que quieres solucionar tus diferencias, ya seas o no culpable de la situación.

Sebastian Yatra, Monsta X - Magnetic. Y, ¡boom! Ya está aquí una de las colaboraciones más esperadas del año. El colombiano y el exitoso grupo de K-Pop han unido sus voces en un tema de ritmos del moombahton que desde el primer segundo te anima a levantarte del asiento y darlo todo con sus ritmos. Un tema en dos idiomas que habla sobre la atracción que sientes con cierta persona que ha conseguido cautivarte. ¡El hit perfecto para el fin de semana!

Camilo - La Difícil. Tras el éxito de Tutu, Camilo ha regresado con una canción de ritmos latinos downtempo que habla de un primer encuentro con la persona que conquistó tu corazón desde el primer segundo, pero él/ella se resiste a dejarse llevar por sus sentimientos. Y tú, ¿eres de los/as que se dejan llevar?

Bely Basarte - Viva La Vida. ¡Viva! La cantautora nos ha deleitado con su versión más personal del tema de Coldplay que tanto ha protagonizado nuestras sesiones musicales. Y es que nunca nos cansamos de escucharla, ¿verdad? Pues la voz de Bely conseguirá engancharte aún más a sus ritmos.

Gemeliers - Ya No Me Duele. Los gemelos más gemelos de España ya están de vuelta. Jesús y Dani se han olvidado de su etapa más infantil para dar paso a unos ritmos maduros, latinos y midtempo. Unos sonidos con toques tropicales que, para qué engañarnos, nos enganchan desde el primer segundo. ¿Será ésta la continuación de su canción Duele con Ventino?

Otros de los artistas que se han propuesto llenar nuestra semana de los ritmos más frescos son Rvfv, Omar Montes y Daviles de Novelda con Prendio (Remix), Recycled J y Selecta con 2 Tazas, Walls con 38º, Ana Torroja con Ya Me Cansé de Mentir y Atacados con Nunca Más.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad