Meghan Trainor confirma colaboración con Pussycat Dolls

Genetics es una de las 15 canciones de su disco Treat myself

Meghan Trainor

Meghan Trainor, tercer disco a la vista / Larry Marano/Getty Images for iHeartMedia

Se ha hecho esperar más de lo que nos gustaría pero el tercer álbum de estudio de Meghan Trainor por fin tiene fecha de lanzamiento. Y no sólo eso sino que además llega con una colaboración sorpresa, Genetics, junto a Pussycat Dolls.

Es una de las 15 canciones que forman parte de su álbum Treat myself. Después de más de dos años de retraso con respecto a la fecha inicial prevista para su estreno, la solista ya tiene todo preparado para que el próximo 31 de enero de 2020 se ponga a la venta su nuevo y esperado proyecto musical.

Desafortunadamente no hemos tenido la oportunidad de escuchar, hasta el momento, esa espectacular colaboración entre la solista y el grupo liderado por Nicole Scherzinger pero no tenemos ninguna duda de que el dueto va a dar un importante empujón a las ventas del disco. Hubo una versión de Meghan Trainor en solitario de este hit al que ahora ha incorporado a la girlband. Habrá que esperar para escuchar el espectacular resultado.

Las Pussycat Dolls querían volver a lo grande y lo primero que hicieron fue deleitarnos con una espectacular actuación en la gran final de X Factor: Celebrity. Allí cantaron los principales hits de su discografía, pero también sorprendieron con un pequeño adelanto del que será nuevo single: React. Esta nueva colaboración nos hace tener más esperanzas de que su regreso pueda alargarse algo más que para este 2020.

Ver esta publicación en Instagram

#TreatMyself 💙 10 days!!!

Una publicación compartida de Meghan Trainor (@meghan_trainor) el

La ambición de Meghan Trainor por fin parece haber quedado satisfecha y por fin veremos su proyecto en las tiendas. Hace unos meses estrenó Wave junto a Mike Sabath en el que se daba un baño de masas y Workin' on it junto a Lennon Stella y Sasha Sloan y Evil twin. Junto a la de Pussycat Dolls y a After you con AJ Mitchell son las cuatro colaboraciones del álbum.

De Treat myself hemos podido ya escuchar Blink, Wave, Evil Twin, Workin' on it y No excuses. Atrás hemos dejado canciones como All the ways, inicialmente previstas para este elepé y que se replantearon dentro de su anterior EP, The Love Train.

Al desvelar el listado definitivo de canciones, Meghan Trainor ha dejado la número 2 sin desvelar utilizando un emoji de un apretón de manos. ¿Será Treat myself la canción que falta o habrá alguna otra novedad o sorpresa?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad