Así han vivido Nick Jonas y Priyanka Chopra su primer 'Holi' en pareja

Y las redes se mueren de amor

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka Chopra y Nick Jonas. / Getty Images / Frazer Harrison/Getty Images for The Recording Academy

La versión madura y emparejada de Jonas Brothers se ha metido a medio mundo en el bolsillo y, sus propios fans, están encantados con las apodadas "Jonas Sisters", es decir, Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas. Tanto que, cuando presentaron su vuelta como trío musical acompañados de sus compañeras femeninas en el vídeo de Sucker, las reacciones no pudieron ser más positivas.

Centrándonos en el menos de los hermanos Jonas, su matrimonio con la actriz fue todo un fenómeno mediático. Un matrimonio intercultural en el que Nick Jonas siempre se ha mostrado de lo más respetuoso con la cultura hindú de su esposa, algo que quedó más que claro con la celebración de su boda también por el ritual tradicional que marca la cultura de Priyanka Chopra. Pues ha sido ahora cuando el cantante ha tenido la oportunidad de descubrir otro de lo momentos más importantes del año, según las tradiciones de ella, el festival Holi.

Como aclaración, Holi es una festividad india con motivo de la llegada de la primavera. Una celebración en la que el color inunda la fiesta y que cambia según la región de India en la que se celebre.

A pesar de que la pareja contrajo matrimonio en 2018, no ha sido hasta este 2020 cuando han tenido la oportunidad de celebrar la bienvenida tradicional de la primavera juntos como pareja. Eso sí, todo apunta a que Nick Jonas se ha sentido de lo más integrado en India, lugar al que se ha referido como "su segunda casa".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Además del vídeo de la fiesta, en el que se ve cómo se lo pasaron en grande, Nick también ha compartido unas imágenes en las que aparecen vestidos con los trajes tradicionales, acompañadas por la leyenda: "Ella me hace sonreír mucho". ¡No pueden estar más enamorados!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Desde luego que, tanto a Nick como a sus hermanos, no les faltan motivos para celebrar. Después del arrollador paso de su gira Happiness Begins Tour por Europa, donde disfrutamos de sus directos en Madrid y Barcelona, o haber confirmado su residencia en Las Vegas, ahora se han embarcado en su nuevo proyecto discográfico, del cual tendremos novedades muy pronto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?