Jonas Brothers: "Esta gira ha significado el mundo para nosotros"

El agradecimiento que ha enloquecido a los fans

Jonas Brothers

Jonas Brothers en su concierto en Barcelona. / Getty Images / Xavi Torrent/Redferns

La vuelta de Jonas Brothers como banda ha sido uno de los datos imprescindibles del 2019, en el que al ritmo de Sucker, presentaban su versión renovada y madura, acompañados de sus respectivas esposas. Una nueva etapa a la que le sucedería el lanzamiento de Happiness Begins y, por último, el anuncio de su gira mundial, de la que ya hemos disfrutado en nuestro país en Madrid y Barcelona. Un tour de lo más especial para todos los fans, pero también imprescindible para Kevin, Joe y Nick Jonas.

Hacía diez años que el trío de hermanos más popular del panorama musical no pisaba nuestro país y lo han hecho dejando huella. Algo que ha sido recíproco a juzgar por sus intentos de probar tradiciones de nuestro país como los icónicos castellers catalanes.

Ahora que el recorrido europeo de Happiness Begins Tour ha puesto su broche final en París y cuando están a punto de partir a Las Vegas para sus espectáculos previstos a lo largo del mes de abril, Jonas Brothers no han dejado pasar la oportunidad de agradecer a todos sus seguidores el haber compartido la experiencia de esta nueva gira con ellos. Algo que han hecho compartiendo un emotivo mensaje y un vídeo con los momentos estelares que su recorrido ha dejado para siempre en la memoria de sus fans: "Esta gira ha significado el mundo para nosotros y poder veros todas las noches ha sido increíble. Gracias a nuestra increíble banda por darlo todo en el escenario todas las noches, gracias al equipo de gira más trabajador, gracias a cada persona que ha hecho posible que volviéramos al escenario juntos, y, finalmente gracias a los mejores fans en el mundo. Os queremos. #happinessbeginstour."

Una publicación que ha causado los suspiros de sus seguidores alrededor de todo el mundo, muchos de ellos pidiéndoles que vayan a actuar a sus lugares de residencia. Un mensaje de agradecimiento con el que, dese luego, han reafirmado el cariño de todos sus fans, que llevaban años esperando el momento de disfrutar de su directo en conjunto y que, finalmente, muchos de ellos consiguieron reviviendo su adolescencia de la mano de Jonas Brothers. Como consuelo para todos sus seguidores que lloran por el fin de la gira, os recordamos que el próximo disco del grupo ya está en camino y con varias colaboraciones en su interior. ¿Acaso hay una mejor noticia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?