Esta es la última y excéntrica compra de Marc Anthony

Una adquisición con mucho arte

Marc Anthony

Marc Anthony se gasta una importante cantidad de dinero en obras de arte. / Getty Images / Tim Mosenfelder/Getty Images

Son muchas las razones para hablar de Marc Anthony. Sin embargo, más allá de cualquier triunfo musical, de su gira OPUS o haber sido nombrado Persona del Año en los Latin Grammy de 2016 entre otros muchísimos logros, en esta ocasión es el último capricho del cantante lo que se ha situado en el foco de la noticia.

El puertorriqueño ha demostrado ser un gran admirador de la pintura, en concreto, de la obra del artista francés Florian Eymann de quien ha adquirido 12 cuadros del total de 16 que componen su última colección. Por si esto fuera poco, Marc Anthony se ha hecho con sus nuevos tesoros antes incluso de que la exposición, prevista en la Avant Gallery, fuera inaugurada.

¿Cuál es la cantidad que se ha gastado el cantante de salsa en el total de las pinturas? Pues un total de 150.000 dólares, es decir, aproximadamente 134.000 euros. ¡Casi nada!

Una colección de obras de arte cuanto menos llamativas y que se caracteriza porque, tal y como describe la propia galería, el artista "explora temas oscuros y experimenta con la forma y el contenido mediante la deconstrucción y la reinterpretación de rostros y expresiones de retratos tradicionales". De hecho, algunos de los más populares son estampas tan icónicas como La última cena de Leonardo Da Vinci o otras mucho menos clásicas, pero no por ello menos reconocibles, como el rostro de Harley Quinn, personaje de DC Comics y protagonista de la película Aves de Presa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Florian Eymann (@florianeymann) el

Y a ti, ¿te gustan o no te convencen?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Florian Eymann (@florianeymann) el

A pesar de estar ya casi todas vendidas, la galería de arte ha confirmado que la próxima muestra seguirá en pie, por lo que Anthony tendrá que esperar un poco para renovar la excéntrica decoración artística de sus propiedades. Una compra desde luego no apta para todos los bolsillo. Eso sí, con exposición o no, el pintor ya no tiene ninguna presión en torno a la venta de sus cuadros y de lo que sí puede presumir es de que uno de los músicos más aplaudidos y premiados del planeta sea un admirador suyo tan apasionado.

Sin embargo, más allá de los últimos movimientos económicos de Marc Anthony, es su estado de salud lo que más está preocupando, ya que, un intenso dolor de espalda le ha obligado a posponer algunos de sus conciertos de la gira OPUS alrededor de Estados Unidos. Un contratiempo inesperado, pero que ha podido solucionar programando los shows afectados para el mes de abril.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?