Rosalía: "Pa’ que luego digan que no puedo lavar platos"

La cantante protagoniza un "zasca" en Instagram

Rosalía

Las uñas de Rosalía han protagonizado su último vídeo. / Getty Images / Jeff Kravitz/FilmMagic

Rosalía ha conquistado al mundo entero por muchas razones, principalmente gracias a su música, pero su estilismo no se queda atrás. Señas de identidad que ya ha hecho suyas, como las plataformas, sus looks arriesgados y, por supuesto, sus inconfundibles y larguísimas uñas que ya son su marca de la casa. Tanto, que dedicó su canción Aute Cuture al mundo de la manicura.

Nos ha llamado la atención con su nail art en incontables ocasiones, desde la más reciente con tarjetas sim entre sus incrustaciones, hasta convertirlas en auténticas joyas de la corona pasando por un auténtico duelo de divas con Billie Eilish o incluyendo un reconocimiento a su amado género Manga.

Una seña de identidad que no ha permanecido alejada de las parodias en más de una ocasión. Algo que, Rosalía acostumbra a tomarse de muy buen humor, siendo siempre tan activa como es ella en redes sociales. De hecho, un original vídeo en el que se mostraban los supuestos problemas cotidianos que Rosalía tiene un su día a día, desató la propia aprobación de la artista, que compartió el vídeo comentando: "Real que sí."

A pesar de haber afirmado esos inconvenientes del día a día como presentes en su vida, ahora la creadora de El Mal Querer ha dejado muy claro que no le caen los anillos (ni las uñas) a la hora de hacer las tareas domésticas que toquen. Lo ha hecho con un vídeo a través de sus historias de Instagram en el que sale, nada más y nada menos que, lavando los platos mientras dice: "Pa’ que luego digan que no puedo lavar platos con mis uñas." Un trabajo de lo más normal para muchos pero que muy pocos se esperaban en manos de esta diva de la música.

Vídeo en el Instagram de Rosalía @rosalia.vt

Un zasca en toda regla con el que se ha metido en el bolsillo, una vez más a sus fans de todo el mundo. Aunque también ha sido muy repetida la pregunta en Twitter buscando el motivo por el que Rosalía friega los platos con el bote de jabón dentro del fregadero. Sea como sea, seguro que este pequeño gesto se convierte en un motivo más para hacer de la cantante una inspiración, aunque ya hay niñas para quienes "La Rosalía" es todo un referente a seguir.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?