Dua Lipa vuelve a abrazar al K-Pop en el remix de 'Physical'

En esta ocasión con Hwa Sa

Dua Lipa

Dua Lipa ha lanzado el remix de 'Physical' junto a una artista de K-Pop. / Getty Images / Jeff Kravitz/AMA2019/FilmMagic for dcp

Dua Lipa está absolutamente imparable. Su próximo álbum, Future Nostalgia, no deja de dar alegrías, tanto a ella como a nosotros, incluso antes de su lanzamiento, previsto para el día 3 de abril.

Un álbum en el que parece que los sonidos más típicos de la música disco van a cobrar un gran protagonismo, tal y como comprobamos con Don’t Start Now, su carta de presentación. A finales de enero llegó Physical, un segundo single con el que volvió a dejar con la boca abierta a todo el mundo y con el que se ha lanzado a explorar todas las posibilidades que esta canción puede ofrecerle (que no parecen pocas), incluyendo un divertido vídeo en el que Dua Lipa se convierte en tu entrenadora personal, algo muy demandado en estos momentos.

Puestos a explorar, Dua Lipa ha decidido abrir su horizontes una vez más hacia el K-Pop, una corriente musical en plena expansión y que tan buenos resultados le dio con la canción Kiss and Make Up de la mano de la girlband Black Pink en 2018, tema que a día de hoy roza los 130 millones de reproducciones en YouTube. En esta ocasión, ha decidido abrazar el pop coreano en el remix de Physical y lo ha hecho junto a Hwa Sa, una de los integrantes del grupo MAMAMOO. Juntas, ofrecen una versión nunca antes imaginada de uno de los temas más sonados del momento que, ahora, se puede escuchar en modo bilingüe, combinando la seductora voz en coreano de Hwa Sa con la fórmula con la que Dua Lipa ya ha hecho bailar a medio planeta.

De lo que no cabe duda es de que la música de Dua Lipa no entiende de fronteras y que cada vez está más cerca del mundo oriental, algo que ya dejó claro en la pasada edición de los Mnet Asian Music Awards, popularmente conocidos como MAMA, en los que se hizo con el galardón a Artista Internacional Favorito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MAMAMOO (@mamamoo_official) el

Una artista que está siendo toda una visionaria, a juzgar por la expansión que la industria discográfica surcoreana está protagonizando a nivel internacional y un paso más en la consagración de Dua Lipa como diva del pop también en el continente asiático. Además, por si esto fuera poco, también se lanzó al campo de la interpretación. Como te decíamos, ¡imparable!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?