¿Fan de 'La Casa de Papel'? Esta es la manicura definitiva de la serie
¿Serás capaz de imitarla?
El fenómeno de La Casa de Papel va mucho más allá de traspasar fronteras televisivas y, lejos de que el icónico mono rojo quede relegado a ser el disfraz estrella de carnaval, también se ha instalado de lleno en el mundo de la moda inspirando hasta colecciones de ropa al completo.
Tal es la fuerza de la producción de Netflix que ha encontrado su mejor alianza en una de las tendencias que reinan en este momento: el nail art. Y es que, plasmar la trama de los atracadores más populares de la pequeña pantalla en una manicura solo podía causar un resultado espectacular y así ha sido. Tanto que ha impactado a la propia Úrsula Corberó.
Bajo la firma de Guito Nails @guitonails llegaba esta fantasía del mundo de las uñas. Un trabajo explicado paso a paso mediante vídeos y fotos con el fin de resaltar el laborioso proceso de creación, ante el cual la intérprete de Tokio comentaba: "Baaaanggg", acompañado por un emoji de fuego. Por lo que se deduce que tienen su total aprobación.
Y es que la propia actriz de La Casa de Papel es una de las habituales en este popular centro de uñas, aunque no es la única. Lola Indigo, Tini, La Zowi o Lali son algunas de las artistas que ya han caído rendidas a sus pies. Sin olvidarnos, por supuesto, de una de las máximas representas del nail art en el universo musical: Rosalía. La creadora de El Mal Querer también se ha puesto en manos de este estudio madrileño, destacando entre todas la manicura que lució en el pasado Mad Cool Festival, llena de aplicaciones y colgantes que hacían de éste uno de sus looks más llamativos. Aunque lejos de lo que muchos puedan imaginar, la cantante ya ha demostrado que su filosofía Aute Cuture es más que compatible con las tareas domésticas.
Si de algo no cabe duda es de que el mundo de las creaciones artísticas en uñas no va a dejar de sorprendernos. Desde las tarjetas SIM de Rosalía que llamaron la atención de todos, hasta las que brillan en la oscuridad que lucía la propia narradora de La Casa de Papel, sin olvidarnos de otras que tampoco se quedan atrás como Billie Eilish. Una tendencia a la que, además, cada vez se unen más chicos siguiendo los pasos de todo un pionero en el nail art masculino: Bad Bunny.
Te recomendamos