'Hater', la app que te empareja con gente que odia lo mismo que tú

El Tinder de los "disgustos" en común

Hater

Así es 'Hater', la app que te empareja con aquellos que odian lo mismo que tú. / Getty Images / Sergei Malgavko\TASS via Getty Images

El amor o, al menos, la forma en la que ligamos o conocemos a gente ha cambiado mucho en los últimos años y lo ha hecho, en gran parte, gracias a las aplicaciones para encontrar pareja entra las cuales el reinado absoluto es para Tinder.

A través de Tinder hemos descubierto cómo triunfar en festivales, te hemos brindado todo tipo de consejos para encaminar tu vida sentimental e, incluso, ¡la palabra mágica para ligar en ella! Pero, en todas y cada una de las estrategias siempre el elemento común era encontrar una "media naranja" con la que se compartieran gustos o afinidades.

Pues bien, ¿qué pasa si nos centramos en justamente todo lo contrario? Es decir, en que la fuerza de la unión entre dos personas desconocidas resida en compartir aquello que odian. Piénsalo bien, ¿acaso no puede ser un vínculo muy potente? Esa es la esencia de Hater, una app muy similar a Tinder en cuanto a su funcionamiento (el match y swipe no podían faltar) pero totalmente opuesta en cuanto a su pilar básico. ¿Te imaginas no soportar algo en concreto y saber que la persona con la que has quedado es exactamente igual que tú en ese aspecto? Desde luego el tema de conversación, al menos para romper el hielo, está garantizado.

Un planteamiento de lo más original y con el que sorprenden en sus redes sociales mostrando desde qué odia más la gente según el lugar en el que viven, hasta qué no soportan las personas en base a su signo del zodiaco. Eso sí, por el momento Hater está disponible únicamente en inglés.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hater (@lovethroughhate) el

"Lo que odiamos es una parte importante de quiénes somos, pero a menudo se esconde debajo de la alfombra en nuestra personalidad pública", declaró Brendan Alper, CEO de Hater. A pesar de ello, no vale cualquier tipo de odio, ya que no se permiten dentro de la app ninguna muestra de odio en cuestiones de raza, religión o cualquier tipo de discriminación o fanatismo imaginable. De hecho, sus creadores insisten en que se modera los temas cuidadosamente y que tienen "una estricta política de bloquear inmediatamente a cualquiera que abuse del servicio".

¿Odias madrugar? ¿Hacer deporte? ¿Las películas románticas? ¿La verdura? Sea lo que sea que odies, quizás jamás imaginaste que precisamente eso te pudiera unir con tu crush. Si pruebas Hater y te funciona podrás tener claro que, aunque las relaciones personales pueden llegar a ser muy complicadas, siempre habrá algo por lo que jamás discutiréis. Aunque, si no te convence, siempre puedes recurrir a tus propios métodos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?