Melani Olivares enganchada a TikTok y a sus hijos: “Nos hemos vuelto locos”

Menuda combinación

Melani Olivares

Melani Olivares, enganchada a TikTok. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Melani Olivares está viviendo la cuarentena en familia, disfrutando de sus hijos y volviéndose loca con ellos. Pero en el buen sentido porque está claro que se lo están pasando en grande, no hay más que ver los vídeos que están grabando juntos.

Y es que ya lo decía ella: “Enganchada a TikTok”. Y parece que graba los vídeos completamente entregada. Es imposible no reírse con la parodia que ha grabado con su hija Manuela simulando que ha llegado tarde a casa. Nos ha permitido, incluso, comprobar cómo mueve las caderas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @melaniolivares el

Ambas están desarrollando toda su creatividad en los vídeos que comparten en esta red social que está triunfando durante este confinamiento. Si Paula Echevarría ha decidido retomar la actividad allí, Hiba Abouk ha decidido estrenarse o Drake graba sus vídeos directamente para TikTok, es por algo. Si hasta Dani Martín se ha apuntado.

Pero que conste que no todo son momentos de frivolidad madre e hija. También compartieron su reflexión sobre el primer paseo permitido a los niños que dejó unas imágenes que las había dejado bastante tristes, como ellas mismas contaron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @melaniolivares el

Está claro que la relación que mantienen es idílica y eso permite verlas pasar un confinamiento relajado y divertido en el que derrochan imaginación y naturalidad. Tanta que se ha reflejado, incluso, en el look de la actriz. Ha tenido que admitir que le han preguntado mucho por sus rizos. ¿Se lo deja así o se lo vuelve a alisar?

Ha confesado que es el resultado de dejarlo crecer en estas semanas sin pasar por la peluquería y tras cortárselo para su última serie y aportarle queratina que ya ha desaparecido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @melaniolivares el

¿SABES QUE EN LOS40 ESTAMOS DE ESTRENO? ¡TENEMOS NUEVA APP! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?