Dua Lipa, próxima invitada del especial ‘LOS40EnCasa’

Este miércoles 6 de mayo a partir de las 18:00 horas con Cris Regatero

Apunta la fecha porque tienes una cita muy importante con la mismísima Dua Lipa. La británica protagonizará el siguiente programa especial de LOS40EnCasa para hablarnos de su álbum Future Nostalgia y de cómo está llevando el confinamiento. Será este miércoles 6 de mayo a las 18:00 horas cuando Cris Regatero se conecte a la cuenta de Youtube de LOS40 para charlar con nuestra protagonista.

Estamos viviendo verdaderos momentazos en cada uno de los encuentros que los artistas protagonizan con LOS40 a través de la pantalla. Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, BEP y Ozuna y Rosalía se han convertido en los protagonistas de LOS40EnCasa, nuestra edición especial que nos ha permitido ver, de tú a tú, cómo están llevando esta situación. Y no solo eso, sino que también nos han desvelado algún que otro detalle de los últimos proyectos que han publicado y de los que están por llegar.

Dua Lipa se convierte así en la protagonista del programa de este miércoles, siendo una de sus apariciones más especiales, pues se trata de la única que ofrecerá a radios españolas. Pero si no llegas a tiempo para verla en directo o quieres revivir este encuentro, podrás hacerlo a través de nuestro canal de Youtube, donde quedará publicado el vídeo al completo.

Nuestra protagonista ha dado vida a su último álbum Future Nostalgia, y lo ha hecho con un repertorio convertido en una auténtica máquina del tiempo. Con Dua vuelven los sintetizadores, los calentadores y los viajes en el tiempo. Con Dua, el futuro de la música está asegurado, y de eso nos hablará en este encuentro especial.

¡Recuérdalo! Este miércoles 6 de mayo a partir de las 18:00 horas. Conéctate a Instagram y no te pierdas el directo en nuestro canal de Youtube.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?