El poema con el que Sara Carbonero se identifica en uno de los años más complicados de su vida

La periodista se declara una gran admiradora de los juegos de palabras

Sara Carbonero

Sara Carbonero comparte un poema con su nombre en uno de los años más complicados de su vida. / Getty Images / Pablo Cuadra/WireImage

No es ninguna sorpresa que Sara Carbonero comparta sus reflexiones personales en su cuenta de Instagram. De hecho, la periodista acostumbra a mostrar su cara más intimista a sus seguidores, tal y como ha hecho en diferentes ocasiones como desvelar la pregunta que su hijo le hacía todas las noches o sus pensamientos sobre lo que ahora es para ella lo realmente importante en la vida.

Tampoco sorprende que Sara se haya inclinado por un poema para sorprender a sus followers, ya que en otras ocasiones ha unido las redes sociales con su lado más artístico, apoyándose en la música en los momentos más duros o recurriendo a Bunbury para explicar sus emociones.

"Siempre he sido muy fan de los juegos de palabras y de la gente brillante", así presentaba Sara Carbonero un poema con su nombre por título, escrito por Miguel Gane, un escritor con más de 300 mil seguidores en Instagram. "Pido Sara para encabezar la revolución de las flores y así decir: “Sara, sin ti las rosas serían marrones”. Mañanas de Paracetamol, agua y mucha Sara, porque menudo sarao te pillaste anoche, y vaya resacara esta mañana", esta es una de las frases que podemos apreciar en el texto, junto a otras como: "Sara expuesta como un cuadro en el Louvre y que todos digan: “Vaya Sara de arte”. Estar en modo aleatorio y que aparezca Sara. Sara de portada en Vanity, porque sus piernas sí que son un sarastáculo." Un poema que se ha convertido en la mejor definición de la comunicadora e influencer y con el que se ha sentido totalmente identificada.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre he sido muy fan de los juegos de palabras y de la gente brillante . @miguelgane @megustaleer #tunombreenunpoema #etiquetaaalgunaSara #relax

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un mensaje que cobra un gran sentido teniendo en cuenta que este último año ha sido, probablemente, uno de los más difíciles en la vida de la presentadora con problemas de salud para su pareja, Iker Casillas, seguidos de su diagnóstico de un tumor por el que fue operada en mayo de 2019.

Sin duda, un periodo en el que Sara ha reflexionado sobre la vida, agradeciendo a todos aquellos que ha estado a su lado durante esta época complicada, como a su amiga la también periodista Isabel Jiménez, a quien considera su segunda hermana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?