Pastora Soler recuerda su paso por Eurovisión con una espectadora muy especial

Ocho años más tarde y llena de emoción, la cantante muestra a su bebé su paso por el festival

Pastora Soler

Pastora Soler recuerda Eurovisión con su bebé. / Getty Images / Pablo Cuadra/Getty Images

La actual crisis sanitaria a nivel mundial nos ha dejado en este 2020 sin la 65ª edición de Eurovisión, en un año en el que Blas Cantó seguro hubiera brillado con su tema Universo. Una cancelación que hará que el festival de la canción más importante de Europa llegue el año que viene con más ganas que nunca, a pesar de que pudimos disfrutar de un peculiar homenaje al certamen.

Sin embargo, cualquier celebración por original que sea no ha conseguido que la nostalgia de Eurovisión se apague, especialmente por aquellos artistas que han pisado su escenario. Si hace tan solo unos días Rosa López celebraba la mayoría de edad de Europe’s Living A Celebration, ahora es Pastora Soler quien ha rememorado su paso con el concurso.

Fue el 26 de mayo del año 2012 cuando Pastora Soler representaba a nuestro país en Eurovisión al ritmo de Quédate Conmigo, una actuación en la que la cantante demostró toda la potencia de su voz y con la que consiguió que España se situase, de nuevo y tras una mala racha, en el codiciado Top 10 del festival con un total de 97 puntos.

Precisamente, en el aniversario de su paso por Eurovisión, Pastora Soler ha rememorado su performance de la forma más especial y con la mejor espectadora posible: con su pequeña hija Vega en brazos. Una ocasión perfecta para que la bebé, que nació el pasado mes de enero, vea en primera persona todo el talento que tiene su mamá. Una situación que ha llenado el Instagram de la cantante de ternura y emojis de corazones, entre las cuales no han faltado reacciones de sus compañeros de profesión, como de su también amiga Vanesa Martín que decía: "Muero de amor". Por si esto fuera poco, Pastora Soler ha mostrado la felicidad de la pequeña a través de sus stories, quien se deshacía en balbuceos ante la actuación de su madre quien, por supuesto, no cupéa en sí de la emoción.

Ver esta publicación en Instagram

8 años después.. #26demayo #eurovision2012 #cadaañomeemocionomás #vegaviendoloporprimeravez #Quedateconmigo 🦋💙

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

Precisamente en este año en el que Blas Cantó iba a ser nuestro representante en el Festival de Eurovisión, Pastora Soler lanzó un dueto con el murciano, una preciosa canción titulada Mi Luz. De hecho, durante estos meses en los que la cantante ha vuelto a ser mamá, ya que en 2015 dio a luz a la pequeña Estrella, no ha estado quieta ni un segundo, ya que, además de estar súper activa en la vida deportiva con prácticas como los hipopresivos, en el terreno profesional tampoco ha parado. Solamente durante la cuarentena ha participado en la campaña Mascarilla 19 junto a otros artistas como India Martínez, Sebastián Yatra, Aitana, Luis Fonsi, Mónica Naranjo o David Bisbal y, por si esto fuera poco, ya ha anunciado las nuevas fechas para todos los conciertos de su gira que se vieron afectados por el coronavirus. ¡Una madre todoterreno!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad