Beatriz Luengo a Blas Cantó: “Es increíble que seas el padrino de mi hijo y que no lo hayamos dicho”

Queda pendiente que publiquen una foto del día del bautizo

Blas Cantó y Beatriz Luengo

Blas Cantó y Beatriz Luengo, una amistad de las bonitas. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Blas Cantó es uno de esos cantantes que emocionan y se emocionan. Tiene mucha sensibilidad y se nota en su música y en su trato con las personas y podemos comprobarlo al leer su primera autobiografía, en la que hace un primer acercamiento a lo que ha sido su vida y el aprendizaje que ha tenido tanto en su infancia viviendo rodeado de mujeres, incluidas las monjas del convento de al lado, como en la música a la que ha dedicado su vida tanto en su etapa con Auryn como en solitario.

Y en ese camino plagado de proyectos y canciones se ha cruzado con mucha gente, aunque una de las más especiales ha sido Beatriz Luengo que forma parte de su vida. “Es muy educada, muy correcta, es muy divertida… yo creo que le pasa un poco como a mí, es de esas personas que es más payasa fuera que dentro del medio y eso es muy guay porque hay tantas cosas que descubrir de Bea y es increíble”.

Blas Cantó, padrino del hijo de Beatriz Luengo

Ella colaboró en el libro del murciano con un texto en el que se entrevé la buena relación y el amor que hay entre ellos. De hecho, Blas es el padrino de su único hijo, D’Angelo, y eso quiere decir mucho. Hasta ahora no habían hablado del tema en público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blas Cantó Spain_Estoy Contigo (@blascantospain) el

“Ayer nos tiramos todo el día hablando, a pesar de la diferencia horaria, nos pusimos a hablar y decíamos, es que es increíble que seas el padrino de mi hijo y que no lo hayamos dicho en ningún sitio por respeto el uno al otro, pero nos morimos de ganas de poner una foto del bautizo”, me explicaba Blas.

Y han llegado a la conclusión de que eso tiene que cambiar porque las cosas bonitas hay que compartirlas: “Dijimos, ‘el día que quieras, pactamos equis foto, la subimos y entonces le dedicamos unas palabras a su niño, a D’Angelo, para desquitarnos de esto porque no puede ser que tengamos tanta confianza, y nos riamos tanto y lo pasemos tan bien, siempre, y seamos cómplices de toda nuestra vida porque lo sabemos absolutamente todo el uno del otro y que esto, que es tan puro, lo conservemos tan en privado. Que está bien, porque es una parte muy privada nuestra, pero compartir es maravilloso. Queda pendiente la foto con mi ahijado”.

Los libros de Beatriz y Blas

Beatriz Luengo ha triunfado con su debut literario con El despertar de las musas, un libro que nos acerca a varias mujeres que han sido claves en la historia de la humanidad con una visión feminista con la intención de reivindicar su labor que quedó a la sombra de un hombre. En las últimas semanas, Beatriz también ha estado muy de actualidad por la versión que ha realizado de la canción Hawái de Maluma. Se trata de una versión empoderada y feminista, para la que ha contado con el Ok de Maluma y su equipo, tal como nos contó en esta entrevista la propia Beatriz.

Ella tomó la delantera y ahora está orgullosa de que su amigo haya tomado el testigo. Está claro que la admiración es mutua: “Está muy emocionada, ayer me decía, dime todos los links que tengo que poner para compartir, quiero que la gente conozca tu historia. Quiero que te vean con los ojos que te veo yo y me hizo llorar. Tiene una sensibilidad tremenda, me dijo que escribía muy bien. Aunque no lo tiene, le he pasado fragmentos. Estoy por enviárselo porque ha sido una semana muy loca pero la verdad es que me siento muy valorado por ella como escritora porque ha hecho un libro…uau… le ha dado la vuelta a la historia, y eso es tan complicado. Habló hasta de María Magdalena con unos ojos feministas y es increíble lo que ha conseguido”.

Algo más, la canción que une a Blas Cantó y a Beatriz Luengo

Como véis, son muchos los lazos que unen a estos dos artistas, tan diferentes pero tan iguales. Y uno de los proyectos musicales que selló definitivamente la colaboración entre los dos fue Algo más, la canción que el artista murciano incluye en su disco Complicado (2018) y que compuso junto a Beatriz. Algo más es una canción pop de corte texano, un tema con letra nostálgica y que en voz de ambos nos pone la piel de gallina.

Al terminar de escucharla no podemos evitar preguntarnos... ¿para cuando una nueva colaboración juntos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad