Danna Paola anuncia nuevo single en apoyo al colectivo LGTBI+

'TQ Y YA' es el título de la nueva canción de la mexicana

Danna Paola

Danna Paola anuncia nuevo single en apoyo al colectivo LGTBI+ / Getty Images / Medios y Media/Getty Images

Danna Paola se encuentra en un momento profesional inmejorable y, a pesar de que en España la conocimos por su papel de Lucrecia en la serie Élite de Netflix, durante los últimos meses se ha convertido en una de las voces imprescindibles de nuestras playlist.

Cuando prácticamente acabamos de conocer su último sencillo Sola, el cual nos presentó en primera persona en LOS40, así como Contigo, tema que conocimos a finales del mes de mayo, Danna Paola ha sorprendido en su Instagram anunciando un nuevo single, nada más y nada menos que, ¡para mañana! Una demostración absoluta de que la artista está imparable y aprovechando al máximo la inspiración.

Será el día 25 de junio y con sus 25 años recién cumplidos cuando podremos disfrutar de TQ Y YA, título al más puro estilo "lenguaje SMS" que Danna Paola ha elegido para esta canción que será lanzada con motivo de la celebración del mes del Orgullo y como apoyo a todo el colectivo LGTBI+. Tal y como ella misma escribía en la publicación que acompañaba este aplaudido anuncio: "Amor es amor". Una frase que acompañaba de emojis de corazones de todos los colores como si de la bandera del arcoíris se tratase.

Ver esta publicación en Instagram

#TQyYA 🏳️‍🌈 disponible el 25/06/20 ... amor es amor... ❤️🧡💛💚💙💜

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Un tema del que, por el momento, no se conoce casi nada más allá de una melodía que parece ser la base del que seguro se convierte en uno de los éxitos del verano, así como su portada, en la que podemos ver a Danna Paola con un maquillaje ideal para celebrar el Pride, en el que no falta el color y la purpurina. Una fiesta un tanto especial este año, sin conciertos ni carrozas dadas las circunstancias, pero igualmente repleta de homenajes.

Nuevos proyectos a la vista a los que se unen otros de los más esperados. Dentro del mundo de la interpretación, Danna Paola nos contó en una entrevista con LOS40 la posibilidad de un spin-off de Élite y, en lo musical, todos los fans esperan impacientes el estreno de Santería, la colaboración de la mexicana con Lola Índigo y Denise Rosenthal que promete ser un canto al empoderamiento femenino. Pero, mientras llegan todas las sorpresas, lo que sí tenemos claro es que tan solo falta esperar un poquito más para escuchar el nuevo lanzamiento de Danna Paola.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?