#28YearsWithSelena: cientos de halagos a Selena Gómez por su cumpleaños

Los fans convierten el aniversario de la cantante en trending topic mundial

Selena Gomez

Selena Gómez cumple 28 años. / Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Selena Gómez está de celebración, nada más y nada menos que, ¡por su 28 cumpleaños! Una fiesta que sus fans ya han comenzado homenajeando a su artista preferida desde primera hora de este 22 de julio. Ha sido a través de hashtag #28YearsWithSelena, donde los incondicionales de la actriz y cantante se han deshecho en halagos hacia ella, convirtiéndolo en trending topic mundial desde primeras horas del día.

Admirada por su música, así como por su carrera en el mundo del cine y la televisión, donde no solo destaca como actriz, sino que también ha logrado grandes éxitos como productora. Bajo su firma se encuentran series tan exitosas como Por Trece Razones o, la no menos comprometida serie documental, Living Undocumented, que narra la realidad de la inmigración en Estados Unidos.

Pero si hay algo por lo que los fans aplauden a Selena Gómez es por su forma de ser. Personalidad de la que resaltan una enorme fortaleza y su capacidad para sobreponerse ante los malos momentos, entre los que destacan los episodios relacionados con sus problemas de salud (recordemos que tuvo que ser trasplantada de un riñón). Todo ello sin dejar atrás una de las rupturas más mediáticas de todos los tiempos y tema que parece que jamás va a dejar de estar de actualidad: la historia que compartió con Justin Bieber. Romance del cual Selena demostró haber salido de lo más fortalecida, tal y como demuestran las canciones de su último álbum, Rare. Selena está soltera y feliz consigo misma.

La artista, una de las más admiradas a nivel internacional, saltó a la fama mundial gracias a la serie de Disney Los Magos de Waverly Place. Sin embargo, el paso del tiempo no solo la ha apartado de su papel como estrella infantil, sino que su madurez también se ha visto totalmente reflejada en cada uno de los proyectos que ha ido atravesando a lo largo de su carrera.

En el terreno musical, Selena acaba de presentar el vídeo de Past Life. Sin olvidarnos de la revolución que causó con el lanzamiento de su último disco, con éxitos como Look At Her Now o Lose You To Love Me, por no hablar de sus incursiones en los géneros latinos con ejemplos como Taki Taki o I Can’t Get Enough junto a J Balvin. En definitiva, Selena tiene las cosas muy claras y sabe cómo conseguir todos sus objetivos.

¡Desde LOS40 deseamos un feliz 28 cumpleaños a Selena Gómez!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?