Especial
Iker Casillas y Sara Carbonero, al comienzo de una nueva etapa de sus vidas
Tras el anuncio del portero de su retirada del fútbol se desconoce si la pareja volverá a instalarse en Madrid
Durante estos últimos meses, Iker Casillas y Sara Carbonero han vivido acontecimientos que seguro han marcado su vida personal y profesional. El último de ellos ha sido la decisión del futbolista de "colgar los guantes", dejando atrás su etapa como deportista profesional. Un mensaje despedida con el que conmovió a España entera (y Portugal) y a personalidades de dentro y fuera del mundo del deporte.
No cabe duda de que el 2020 también está siendo un año de cambios para Iker y Sara. Un año en el que, tras los problemas de salud de ambos, han permanecido de lo más unidos como familia, con sus dos hijos Martín y Lucas, de los que cada día aprenden algo nuevo tal y como muestran las reflexiones tan aplaudidas de la periodista. A pesar de todo y como afirma Sara Carbonero en una de sus publicaciones más aplaudidas, ella "agradece que la vida les siga sorprendiendo".
Sorpresas entre las que se avecinan nuevos retos. Por el momento, la familia se encuentra disfrutando de un merecido descanso por vacaciones pero, a la vuelta, se desconoce si Iker Casillas y Sara Carbonero continuarán viviendo en Oporto, la ciudad portuguesa que tan bien les ha acogido, o si por el contrario, volverán a su anterior vida en Madrid.
A nivel profesional también se avecinan cambios para una de las parejas más queridas de nuestro país. Aunque prácticamente no cabe duda de que Iker Casillas continuará ligado al mundo del fútbol, se desconoce cuáles son los planes del ex jugador del Real Madrid.
Por otra parte, Sara Carbonero dejó a un lado su carrera como periodista para embarcarse en su aventura portuguesa al lado de su familia y durante estos años se ha convertido en toda una influencer. De hecho, la moda y la publicidad son dos de los campos en los que es más frecuente ver a la comunicadora, quien tiene su propia firma de ropa, Slow Love. Aunque aún no se sabe si entra en sus proyectos la posibilidad de retomar los micrófonos, lo que sí parece a juzgar por su última publicación de Instagram es que Sara estará muy centrada en su marca, ya que ha estado realizando "visitas a la ofi".
De lo que no cabe duda es de que, estén donde estén, Sara Carbonero e Iker Casillas serán muy queridos. Tan solo hace falta echar un vistazo a la enorme cantidad de muestras de cariño que les han llegado durante estos tiempos difíciles para comprobar que, decidan lo que decidan, serán recibidos con los brazos abiertos.