Selena Gómez anuncia dónde y cuándo se podrá comprar su marca de maquillaje

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la bienvenida de 'Rare Beauty', la nueva firma de belleza de la ex chica Disney

Selena Gomez

Selena Gómez pone fecha de lanzamiento a su marca de maquillaje. / Getty Images / Robert Kamau/GC Images

Selena Gómez está dejando claro que su vida profesional va mucho más allá de la música. Además de haber triunfado en diferentes campañas de publicidad, encontrarse bajo la producción de series como Por Trece Razones, así como de varios documentales o haber participado en distintas campañas benéficas, ahora la ex chica Disney está dispuesta a entrar en el mundo de la cosmética por la puerta grande.

Fue a principio de este mismo año cuando conocimos la nueva aventura empresarial de Selena Gómez: crear su propia línea de maquillaje. Bajo el nombre Rare Beauty, al igual que el título de su último álbum, la artista daba la bienvenida a su nuevo proyecto.

Una firma de belleza un tanto especial, tal y como su nombre indica y como ella misma ha explicado: "Vivimos en un tiempo en el que todo trata de la cara, el maquillaje, sobre cómo te ves… de muchas formas distintas. En un modo que puede ser divertido, pero también puede ser un peligroso. Quiero que la gente sienta que puede ser algo que disfrute, no como algo que necesite."

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rare Beauty by Selena Gomez (@rarebeauty) el

Pues bien, tras muchos meses de espera, ¡por fin sabemos cómo, cuándo y dónde se podrán comprar los productos de maquillaje firmados por Selena Gómez! Tal y como ha anunciado en su Instagram, Rare Beauty verá la luz el próximo 3 de septiembre y lo hará en las tiendas Sephora. Aunque de momento la colección es todo un misterio los fans apuestan por una línea de maquillaje natural, aunque los rumores también se inclinan porque habrá una gran gama de labiales, producto al que la propia Selena es una enorme aficionada.

Un lanzamiento que va acompañado por un proyecto solidario llamado Rare Impact Fund con el que Selena Gómez recaudará el 1% del total de las ventas anuales de su firma de cosméticos para luchar contra los problemas de salud mental generados por la soledad.

A sus 28 años recién cumplidos, la joven estrella está viviendo un momento dorado en su carrera profesional, tanto que, hasta ella misma admitió que no le parecía bien compartir toda su felicidad en Instagram en medio del momento tan delicado que estamos viviendo a nivel global a causa del coronavirus.

Por si esto fuera poco, otro proyecto más se une a la larga lista de trabajos de Selena Gómez, ya que tal y como supimos hace tres meses, la artista será la protagonista de un programa de cocina de la cadena HBO Max, del cual ella misma ya ha compartido el tráiler.

Ver esta publicación en Instagram

me trying to be a graceful cook.. my cooking show is streaming 8/13 on @hbomax @maxpop

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

¿Quién dijo que el 2020 era un año perdido? Desde luego que, ¡Selena Gómez no puede estar aprovechándolo más!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad