Harry Styles, Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy quieren entrar en lista con dos de los temas del verano

'Un día (One Day)' y 'Watermelon Sugar' son los candidatos de esta semana

Harry Styles, Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy quieren entrar en lista con dos de los temas del verano

Conoce los candidatos de la lista / Getty / Kevin Winter / Josh Brasted / Kevin Mazur

¡No queda nada para que descubramos la nueva lista de LOS40! El próximo sábado, el reinado de Leiva en lo más alto con Como si fueras a morir mañana corre peligro. Otros artistas quieren su puesto y van a luchar por conseguirlo.

Pero el cantante madrileño no es el único que se juega algo. Esta semana podrían entrar en lista dos de las canciones que más están sonando este verano: Un día (One Day) de J Balvin, Dua Lipa, Tainy y Bad Bunny; y Watermelon Sugar de Harry Styles.

Un día (One Day) ha sido una de las grandes sorpresas de este verano. La canción ha juntado a cuatro de los artistas más exitosos el momento en un solo tema. Bajo la producción de Tainy, las voces de los artistas van dialogando en spanglish sobre amor.

Cabe destacar el videoclip que ha acompañado al tema donde aparece una de las actrices de moda: Úrsula Corberó. La catalana es la única protagonista de un vídeo donde vemos la gran capacidad interpretativa que tiene. La vemos llorar, reír y bailar en las distintas escenas del clip. Sin duda, Un día (One Day) ha sido un regalo para muchos de los seguidores y seguidoras de todos estos artistas.

Por su lado, Watermelon Sugar de Harry Styles también puede entrar en lista. Se trata de una de las canciones más exitosas del último álbum del británico: Fine Line. Además, su videoclip, lanzado el pasado mes de mayo, se ha convertido en toda una oda al contacto humano que tanto en falta se echa en tiempos de coronavirus.

El éxito de Watermelon ha sido tal que esta misma semana ha alcanzado el número 1 de la lista estadounidense Billboard. Se trata de la primera vez que Harry consigue este puesto. Ahora puede entrar en la carrera por el número 1 de LOS40.

Recuerda que puedes apoyar estas candidaturas con el HT de #MiVoto40. ¿Has votado ya?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?