Britney Spears afronta uno de sus miedos mostrando su cara sin maquillaje

La Princesa del Pop habla sobre lo duros que pueden ser los ataques de la prensa en relación al físico

Britney Spears

Britney Spears se atreve a mostrarse sin "mucho de maquillaje". / Getty Images / Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images

La vida de Britney Spears no ha sido nada fácil. Detrás de una carrera llena de éxitos que la consagraron en todo el mundo como la Princesa del Pop hay una larga lista de problemas, algunos de ellos sin resolver, como la reciente polémica por su tutela. Dificultades que en más de una ocasión han quedado en evidencia a través de las redes sociales donde la cantante ha sorprendido con algún que otro vídeo que ha hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud.

Pero esta vez Britney ha usado Instagram como altavoz para liberarse públicamente de uno de sus complejos y se ha atrevido a mostrar su rostro "sin mucho maquillaje". Una tendencia que cada vez está más en auge entre las celebs de todo el mundo, dispuestas a posar con la cara lavada y abogando por la naturalidad, pero que para la intérprete de de Toxic ha supuesto todo un reto, aunque no es la primera vez que lo hace.

Una imagen con la que Britney Spears no se ha limitado a enseñar sus facciones al natural, sino que ha llamado la atención con una reflexión sobre lo duro y superficial que puede llegar a ser crecer rodeada de fama y éxito, haciendo hincapié una vez más en la realidad de que la artista ha sido un "juguete roto" de la industria del espectáculo como otros tantos que alcanzan lo más alto de sus carreras siendo muy jóvenes.

"¡¡¡¡¡Por primera vez en mi vida me voy sin mucho, mucho maquillaje !!!!!!", exclamaba Britney quien proseguía así: "Estos vídeos muestran una mirada más cercana a mi cara…. lo que me da mucho miedo... ¡¡¡¡puedes ver mis pecas !!! ¡Crecer en Hollywood puede ser difícil! Se trata de apariencia y la prensa puede ser bastante mala "¿Por qué se ve tan vieja?"...¿Por qué se ve tan joven?" ... "¿Por qué es demasiado grande?" ... “¿¡¿Por qué es demasiado flaca?!?"

Lejos de quedarse únicamente en una crítica ante la sociedad de las apariencias, Britney ha recurrido a las palabras de Selena Gómez como demostración de superación. Y es que la creadora de Rare Beaty ha desvelado en más de una ocasión cómo le ha afectado a nivel personal todos los comentarios sobre su físico a los que ha tenido que hacer frente, llegando a embarcarse en una lucha interna por superar este tipo de críticas. "Como dice Selena Gómez, el mundo puede ser un lugar desagradable", añadía la Princesa del Pop quien concluía "acaba con ellos con bondad...que Dios les bendiga a todos."


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?