Dulce María revela el sexo de su bebé y Anahí responde: “¡Como soñaste!”

La ex RBD está embarazada de cuatro meses

Dulce María revela el sexo de su bebé y Anahí responde: “¡Como soñaste!”

Dulce María / Getty / Victor Chavez

Dulce María tiene muchos motivos para estar contenta estos días. El lanzamiento de todas las canciones de RBD en las principales plataformas a principios de este mes de septiembre ha sido todo un éxito. ¡Y eso que el grupo surgido de la telenovela mexicana Rebelde se disolvió hace más de diez años!

Pero no solo en el ámbito profesional tiene buenas nuevas que celebrar. ¡Ni mucho menos! La famosa actriz está esperando a su primer bebé junto a su marido Paco Álvarez. Hace dos meses, la estrella mostraba en su cuenta de Instagram la prueba de embarazo que confirmaba la noticia:

“En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vda siempre encuentra la forma de manifestarse. Ahora sí estoy embarazada. ¡Vamos a ser papás!”

Ahora, la actriz ha querido compartir con sus más de siete millones de seguidores y seguidoras el sexo del bebé. Lo ha hecho, como muchas parejas actuales, a través de una fiesta en la que la noticia se revelaba pulsando un sifón. Si salía color rosa era niña, si lo hacía azul, era niño.

¿Y qué ha salido? Nada más y nada menos que rosa. Vamos, que la pareja está esperando una niña. “Gender reveal. Estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición”, ha escrito la cantante junto al vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

😱😱😱🙌🏼🙏🏻💖💙 estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición 🙏🏻

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Además, las felicitaciones no han tardado en llegar. Sin ir más lejos, su amiga y compañera de Rebelde, Anahí, no ha tardado en escribirle: “Como lo soñaste. Una bebita hermosa”. Maite Perroni, la mítica Lupita en la serie, tampoco ha tardado en escribir: “Wooooooow que Felícidad 💜 !!!! Una niña !!!!!”.

Sin duda, la pareja ahora mismo está viviendo un gran momento. Tras cuatro años de relación, Dulce María y Paco se casaron hace ocho meses, tras tener varias complicaciones a la hora de preparar la boda. De hecho, fueron estafados por una empresa de organización de eventos.

Mientras que para la cantante es su primera hija, su pareja tiene otros tres hijos de un matrimonio anterior.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?