Lunay presenta su primera colección de ropa de la mano de Pull&Bear

El puertorriqueño se ha propuesto que este otoño llenes tu armario de flow

Lunay

Lunay presenta su colección de ropa en Pull&Bear. / Getty Images / Photo by Greg Doherty/Getty Images

No se puede discutir que Lunay está viviendo un momento profesional de lo más activo. Centrándonos en lo estrictamente musical nos ha sorprendido recientemente con Prendemos, una colaboración con Jhay Cortez y Haze, así como con algunos de los temas que han puesto sonido a este verano como Relaciones. Pero, yendo más allá, ahora el cantante nos ha sorprendido con una nueva aventura en la que se ha embarcado dentro el mundo de la moda.

El cantante ha presentado su colección para hombre junto a Pull & Bear, participando en el diseño de muchas de las prendas que componen este relanzamiento de Sicko19, una línea masculina con la que ya contaba la tienda.

Sudaderas para todos los gustos, ropa ancha, decorada con inscripciones, cazadoras a conjunto con los pantalones, abrigos metalizados, incluso estampados de influencia tie-dye. Todo eso y mucho más promete esta nueva colección, en la que el espíritu de la música urbana y los looks de sus representantes tiene total protagonismo.

Eso sí, todas las prendas serán de edición limitada y por el momento solo se pueden adquirir en pre-venta a través de la app de la tienda o de su Instagram y, aunque aún no se ha desvelado la fecha en la que nos encontraremos con las prendas diseñadas por Lunay en las tiendas físicas, en su web Pull & Bear anuncia la salida a la venta para mañana 19 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

"Creo que soy uno de los primeros latinos en hacer esta campaña así que le doy gracias a Dios y a todo mi equipo de trabajo que son quienes hacen esto posible y, nada mi gente, ¡estoy loco ya por enseñarles toda la ropa!", comentaba Lunay a través de un vídeo en redes sociales en el que aparecía luciendo algunas de las prendas de esta esperada colección.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

No es la primera vez que la marca propiedad del Grupo Inditex sorprende con una colección capaz de revolucionar a un fandom por completo. Ya lo hicieron con su cápsula de La Casa De Papel, con la que te podías sentir como la mismísima Tokio o, remontándonos al 2018, con Rosalía y una de sus primeras incursiones en el mundo de la moda, donde también se está abriendo camino imparablemente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?