Nerea Rodríguez (‘OT’) y su nueva pareja afianzan su amor en París

La cantante y el DJ se han ido a la ciudad el amor de escapada

Nerea Rodríguez (‘OT’) y su nueva pareja afianzan su amor en París

Nerea Rodríguez / Getty / Quality Sport Images

El amor no entiende de fronteras, condiciones o pandemias mundiales. Este 2020, han sido muchos los que han iniciado ilusionados una nueva relación (¡algo bueno tiene que tener este año!). Una de ellas ha sido Nerea Rodríguez. La cantante catalana ha pasado un verano de lo más romántico junto a su chico, el DJ Hektor Mass.

Durante los meses de julio y agosto, la intérprete de Y ahora no ha compartido con sus 290 mil seguidores y seguidoras de Instagram algunos de los momentos más divertidos que ha pasado con Hektos. ¡Y parecían sacados de un anuncio de cervezas! Atardeceres por las islas baleares, viajes en moto de agua y veladas cantando a la luz del atardecer, son solo algunos de los ejemplos que hemos podido ver en sus redes sociales.

Pues bien, cuando pensábamos que ya no podíamos morir más de amor con esta pareja revelación… ¡se van a París! Nerea y Hektor han cogido las maletas, se han puesto la mascarilla, se han subido al avión y han aterrizado en la ciudad del amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerearoficial) el

De hecho, Nerea ha compartido una preciosa donde aparecen delante de la catedral de Notre Dame. En la imagen, Hektor le pasa el brazo por encima a la artista, símbolo de la bonita relación que tienen.

París es ciudad de artistas, y aquí estamos, encontrando inspiración en cada calle, en cada edificio, en cada momento”, ha escrito la ex triunfita junto a la imagen. Ay, Nerea, que parece que se te ha olvidado mencionar que París también es la ciudad del amor…

Parece que la pareja está aprovechando el máximo su visita a Francia tal y como hemos podido ver en sus historias de Instagram. Como buenos turistas, han visto la Torre Eiffel encendida, han paseado por el barrio Montmatre, han posado delante del Moulin Rouge y han estado en la plaza del Louvre.

Además, Nerea y Hektor están disfrutando de un París sin grandes aglomeraciones en las principales zonas turísticas. Seguro que estos días por la capital francesa les sirven de inspiración a ambos artistas para crear nueva música. Y es que París es París.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad