¿Qué está haciendo Rosalía en Puerto Rico?

Los rumores de colaboración con dos de las voces latinas del momento son cada vez mayores

Rosalía

Rosalía ha levantado sospechas de colaboración en su último viaje. / Getty Images / Frazer Harrison/Getty Images

Rosalía y su éxito internacional continúan yendo de la mano. Tras pasar la cuarentena en Miami, cuyo aislamiento dio Dolerme como fruto, la cantante prosigue con su recorrido por el continente americano en plena promoción de TKN, su último lanzamiento en colaboración con Travis Scott.

Fue hace apenas unos días cuando la catalana puso rumbo a Puerto Rico, lugar del cual está compartiendo muchas experiencias a través de sus redes sociales. Sin embargo, su visita ha levantado muchas sospechas sobre qué es lo que está haciendo realmente Rosalía allí. Y es que los rumores de que la creadora de El Mal Querer se pueda traer una colaboración entre manos han hecho saltar todas las alarmas.

Pero, ¿de dónde surge esta idea? Nada más y nada menos de que el cantante Rauw Alejandro, que también está viviendo un momento profesional de lo más exitoso gracias a temas como Tattoo. Pues bie, él también se encuentra en la isla y todo apunta a que ha podido coincidir con Rosalía en más de una ocasión. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días la cantante compartió en sus historias de Instagram un vídeo en el que aparecía conduciendo un carrito en un campo de golf, publicación que el artista puertorriqueño también hizo con apenas unas horas de diferencia, aunque para muchos resulta evidente que se trata del mismo lugar.

Por si esto fuera poco la existencia de una posible colaboración va más allá de Rauw Alejandro, ya que, Rebeca León, la manager de Rosalía, y el también puertorriqueño Lunay han compartido en sus stories imágenes divirtiéndose juntos, además de un improvisado estudio de grabación. Compañías que hacen que crezcan (y mucho) las sospechas de que el viaje de la catalana no se limita a hacer turismo y que hay algún futuro proyecto de por medio.

Aunque, por supuesto, siempre hay un tiempo para conocer los encantos de los lugares que se visitan, así como su gastronomía. De la cual, Rosalía ha hecho un gran descubrimiento y ha confesado que el helado de Puerto Rico es el mejor que ha comido nunca, ¡ahí es nada!

Rosalía. / Instagram / Instagram @rosalia.vt

¿Estará Rosalía trabajando en una colaboración con Rauw Alejandro, con Lunay o con ambos? ¿O se trata de una simple coincidencia? De momento ninguno de los artistas ha dicho nada al respecto, por lo que, el tiempo nos dará la respuesta. De lo que no cabe duda es de que la catalana cada vez sabe mejor de quién rodearse, tanto, que se ha convertido prácticamente en una de más de las Kardashian.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?