A Lana del Rey le llueven los ‘palos’ por su estilosa e ineficaz mascarilla
Presentando su libro de poemas y el lanzamiento de su futuro disco
Lana del Rey ha cumplido a la perfección esa máxima que dice 'que hablen de mí aunque sea mal'. La artista acudió a un evento de presentación de su libro de poemas donde había congregado a decenas de sus fans. Pero la sorpresa llegó con su peculiar mascarilla de rejilla.
Una protección completamente ineficaz en la actual situación de pandemia que le han valido a la cantante un sinfín de críticas. "¿Por qué está en un evento con un grupo de personas con una mascarilla de rejilla? Me encanta Lana del Rey pero esto es increíblemente irresponsable" o "Lana del Rey es una mujer adulta y no deberíamos decirle qué hacer pero usar esa mascarilla es peligroso para ella y para los demás... Es muy irresponsable" fueron algunos de los comentarios.
La protección de color dorado de Lana del Rey estaba repleta de agujeros lo que impedía que fuera eficaz para luchar contra el virus. El evento además se celebró en un lugar cerrado y abarrotado. La cantante les leyó varios poemas para los que, además, se bajó la mascarilla. Una vez finalizado, estuvo hablando con sus seguidores y haciéndose fotos.
En resumen, todo lo contrario de lo que debería ser el distanciamiento social y el uso de mascarillas eficaces. Sus representantes ya han confirmado que la estadounidense se había sometido a un test previo al evento pero eso no garantiza que no pueda ser contagiada ni haberse contagiado desde la realización del test.
Te recomendamos
Lo que ha conseguido de rebote tras este evento es que el nombre de Lana del Rey figure hoy en todos los medios de comunicación del mundo. Y no se habla solo de su libro de poemas sino del futuro lanzamiento de su próximo disco de estudio Chemtrails over the country club.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005