Jennifer López deja sin palabras con su último y rejuvenecedor cambio de look

La diva del Bronx puede convertirse en la responsable de que el furor por las extensiones vuelva

Jennifer López media melena.

Jennifer López causa sensación con su nuevo look. / Getty Images / Photo by Toni Anne Barson/WireImage

Jennifer López es una de esas celebs de las que resulta prácticamente increíble creernos su edad. A sus 51 años, la cantante y actriz nos ha sorprendido con una increíble forma física innumerables veces, la más memorable siendo capaz de deslumbrar en una de las consideradas mejores actuaciones de la Super Bowl de la historia con performance del pole dance incluida.

Abdominales de infarto, selfies sin maquillaje y posados en bikini con los que JLo deja más que claro que no tiene ninguna necesidad de rejuvenecer su imagen. Sin embargo, su último cambio de look ha conseguido que la nueva compañera musical de Maluma se haya quitado diez años de encima de un plumazo.

¿Cuál ha sido su secreto? Jennifer López ha sucumbido a la tentación de lucir una melena larguísima. Una cambio de look que ha conseguido gracias a unas extensiones XXL que han llevado su cabello desde la altura aproximadamente al ras de los hombros con la que estaba apareciendo en sus últimas publicaciones hasta la altura de sus caderas. Eso sí, JLo ha mantenido el peinado ondulado aunque menos marcado a consecuencia del peso del propio pelo y, por supuesto, su característico tono castaño caramelo.

Ver esta publicación en Instagram

Back to basics ✨🤍💙

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una prueba con la que no ha dejado lugar a duda de que se atreve con todo y con la que, además, ha demostrado que el pelo largo inevitablemente hace parecer más joven. Es así como Jennifer López ha ido a contracorriente de muchas de las tendencias capilares que arrasan en el otoño, entre las que se encuentran cortes bob, flequillos e incluso mullets para las más atrevidas, aunque hay que reconocer que los cabellos largos también han vuelto con fuerza. ¿Estaremos ante el retorno del furor por las melenas larguísimas a base de extensiones? La verdad es que no es algo descabellado, sobre todo teniendo en cuenta la nostalgia 2000 que la moda está viviendo con tendencias como los pantalones de tiro bajo.

Sea como sea, está claro que Jennifer López sabe cómo captar la atención de todas las miradas en las redes sociales. De hecho, hasta la mismísima Khloe Kardashian ha quedado deslumbrada con el nuevo look de la diva del Bronx. Y es que, a veces lo más básico y natural es la clave para triunfar, tal y como la propia JLo expresaba en ese "Back to basics".

Y tú, ¿te atreverías con una melena XXL en este otoño?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?